U8668-D 7.3 problema driver de red

Cerrado
mario - 10 jul 2011 a las 09:40
 mario - 22 jul 2011 a las 03:08
Hola, pues le escribo por que esta maquina me ha dado mucha lata y ya no se que hacer pera que tenga internet , bueno al principio formateaba con un disco de win xp servipack 2 y se quedava trabada en instalando la red , despues pues investigue y descubri que devia inabilitarla targeta de red y la de sonido para que contiunara la instalacion, asi lo hice pero despues active denuevo las targetas desde la bios y simplemente no puedo instalar el driver de red se queda a media instalacion o me dice que me faltan archivo de tipo .inf yo ya baje varios diver para la lan y todos son el mismo , en mi deseperacion por dios hasta linux le instale pero nada ya no se que hacer mas ayudenme por fa



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 jul 2011 a las 17:42
Hola

Si instalaste algún driver de red que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de red.
Link de descarga: ( para Windows 98/ ME/ 2000/ XP x86/ XP x64/ Server 2003 x86/ Server 2003 x64 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Busca el archivo WinSetup.exe y luego doble clic para comenzar la instalación

Nos comentas
.
0
pues probe men pero no funciona , el driver que me pasaste es igual al que ya habia descargado, solo no funciona ya me canse de instalar y desintalalrle cosas,dije para resolver el problema le instale una tarjeta de red 3com y tampoco funciona jajaj ya es el colmo de la mala suerte. todo lo demas si funciona exepto lo de la red si se te ocurre otra cosa ayudame porfa saludos
0