Mi pc no arranca y se reinicia...

Cerrado
nancy - 10 jul 2011 a las 19:02
Christianre lo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 18 jul 2011 a las 03:49
Hola,
mi problema es: de un mes acá, el pc me tira un pantallazo azul diciendo que el window se ha apagado para proteger el equipo, dice que le conecté un hardware o software se y otras cosas mas, que le borre el cache de la bios y al final dice que volcando memoria fisica.... cuando lo reinicio me dice que conecte el disco duro (lo tiene conectado)... lo he desconectado de la corriente, lo destape y le desconecte y conecte los cables del disco duro y lo prendí y arranco normal y cada rato me muestra esa pantalla azul y se repite lo mismo que mencione antes y no encuentra el disco duro
la pantalla se raya completamente o se congela y no sirve ningun comando... y desde ayer no solo pasa eso, sino que ahora ya no arranca y se reinicia continuamente. que puede ser?
me consegui una pc prestada y le cambie el disco duro a la torre de mi amigo con el fin de verificar si es el disco duro o no... Cuando encendi la pc con mi disco duro salio una pantalla azul diciendo que chkdsk el disco duro para ver posibles errores del disco duro. Luego coji el disco duro de mi amigo y lo coloque en mi pc y al encenderlo no arranca y se reinicia como pasaba antes de intercambiar los discos.
ayuda por favor, no se que hacer. gracias
Consulta también:

1 respuesta

Christianre lo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 10
10 jul 2011 a las 21:01
tu pc se a dañado el disco duro ex tienes que mandarlo a un tecnico profecional ya que tu si eres novato en esto y no sabes mucho no lograras hacer algo un tecnico con licencia sabe lo que hay que hacer
0
hola; agradezco tu respuesta, pero tengo una duda mas: porque si le puse el disco duro de otra pc a mi torre.. sigue sin arrancar y reiniciandose... es decir llega hasta donde muestra la imagen de window cargando y se reinicia, y asi sucesivamente todo el tiempo? graciasss
0
Christianre lo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 10
18 jul 2011 a las 03:49
eso es por que es como un virus no tienes que intercambiar discos duros de una pc en ese estado creo que seria como un virus pero no lo tengo en claro aun no se deven intercambiar los discos por que si los 2 discos y la pc resultaran dañadas
0