Buscar : en
Por :

Memoria USB Kingston:archivos cambia d nombre

Última respuesta el 17 feb 2009, 17:42:16 ezgy, el 30 ene 2009, 19:52:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola
tengo unproblema con mi meoria usb, al pasar archivos de una carpeta a otra dentro de la misma memoria, en especial de musica, cambian automaticamente de formato, pero es un formato que no lo reconoce ningun reproducto,; al querer abrir mi memoria con mi musica en algun equipo u otro ordenador, no la lee, o simplemente aparece error de no reconocimiento, tipo de archivos Unknown sdos.5.0 y no entiendo que pasa, podrian ayudarme. GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Memoria USB Kingston:archivos cambia d nombre » en :
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
[Linux] Montar una memoria USB VerMontar una memoria USB Montaje automático en función de las diferentes distribuciones Mandriva Fedora Core Debian & consort Manualmente Advertencia Montaje automático en función de las diferentes distribuciones Los pasos a seguir...
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...

1

Super Aniki, el 30 ene 2009, 20:01:07
  • +1

Simplemente le cambia el nombre, deberias de cambiarle el nombre vos.

Responder a Super Aniki

2

ezgy, el 30 ene 2009, 21:06:00
  • +1

Hey pu3es gracias pero no es asi como tu lo planteas de sencillo, es que le cambia el formato al archivo y no lo lee ningun reproductor. y el tipo de archivo que queda es unknown osea de4sconocido, nose si sea problema de virus pero el antivirus no lo detecta. podrias ser mas especifico.

Responder a ezgy

3

heyglere4, el 17 feb 2009, 17:42:16

Tengo el mismo problema con una kingston datatravel de 8 gb al meter informacion la daña y nol me deja abrirlas o las abre mal y no me deja eliminarlas, es mas al crear una nueva carpeta se crean archivos sin extension, se soluciona al formatear pero al poco tiempo se pone igual y me gustaria saber que hacer de 8 gb apenas utilizo 500 mb para que funcione pero todos los archivos no estan en carpetas sino que estan afuera, ademas no le meto archivos pesados

Responder a heyglere4