Hola,
cada dia cuando apago la compu, al encenderla al dia siguiente me encuentro sin el fondo de pantalla del dia anterior.al apagar o reiniciar se me quita.si alguien me diera la solucion,un saludo
Cómo crear un fondo de pantalla animado VerCrear el fondo de pantalla
El método más simple: crear un GIF animado
Uso del programa Ulead GIF Animator
Etapa 1: crear un nuevo proyecto
Etapa 2: importar y añadir objetos
Etapa 3: manipular cada objeto
Etapa 4: manipular la animación: los...
Gnome – Cambiar rápidamente de fondo de pantalla VerCambiar rápidamente de fondo de pantalla
Quizás debas saber que para cambiar el fondo de pantalla de Nautilus, debes abrir la imagen con el visor, luego hacer “imagen > asignar como fondo de pantalla”. Esto no es nada práctico y mucho menos...
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz?
¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo?
Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello:
Abre...
Descargar Ulead GIF Animator VerEs un software que logra crear animaciones GIF, Aplique varios efectos al texto, efectos a la imagen, transiciones e incluso los filtros compatibles de Photoshop.
Disfrute de una variedad de opciones de salida creando el color verdadero: AVI,...