Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Nokia C2, Conectar a Internet

Lentejuela 22Publicaciones lunes, 16 de agosto de 2010Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013Último discurso - Última respuesta el 18 jul 2011, 09:07
Hola, Yo necesito hacer una consulta sobre Internet pues no tengo mucha experiencia en esto de Celulares. Yo estoy visitando ultimamente algunos Foros que ofrecen ayuda para Móviles y leo mensajes que preguntan como entrar en Internet y otros que ofrecen la solucion para conectar con internet. Yo Compré hace muy poco un Nokia C2 01 (anteriormente Yo hé utilizado los moviles antiguos como ser Ericson T 65,Nokia 5210 etc) este C2 01 al margen de ser relativamente ecónomico es muy simple y sin embargo no obstante usar tarjeta Prepago tengo acceso a todas las acciones de Internet, desde enviar mails a surfar, abrir mi cuenta del banco , acceso a los buscadores y cualquier página web. Por ello me llama la atencion cuando cuando algunos Foreros consultan la manera de conectarse a Internet ! a que se debe ?
Seguir leyendo 
1 respuesta
Respuesta
+3
moins plus
A que hay algunos celulares que sí es más complicado tener conexión.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Nokia C2, Conectar a Internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net