Formatie mi pc, no funciona el sonido

Cerrado
luciano - 13 jul 2011 a las 22:32
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 jul 2011 a las 17:47
Hola,

yo formatie mi pc y no copie mis drivers pero tengo un cd con el
pero ya no me funsiona tampoco intente con everest
y salio mi targeta de sonido la que nesesitaba
la instale y tododespues me salio en una casilla amarilla que esta listo para usarse
pero despues me sale otra casilla y dice que ocurrio un proble y el hardware no funsionara correctamente
me dirigi a panel de control para ver si tenia un dispoitivo de sonido
pero nolo tenia como ago para tener uno compatible con esta targeta Descripción del dispositivo Tipo
SiS 7012 Audio Device PCI

ojala que me dn una repuesta y funsione el sonido de mi pc
mushas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 jul 2011 a las 17:47
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0