Buscar : en
Por :

Formatee PC , falta controlador de audio

Última respuesta el 1 feb 2009, 01:24:05 nico1996, el 31 ene 2009, 05:52:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas con el audio de mi pc sale un mensaje que no hay controladores de audio, esto pasa desde que formatie el disco duro, no se que hacer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Formatee PC , falta controlador de audio » en :
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Descargar IP Sniffer VerIP Sniffer es una herramienta que te permite vigilar el trafico de paquetes de tu red y de esta forma tener un control grafico. El programa permite que veas todos los paquetes que pasan por tu PC y si lo deseas, utilizando otra herramientas los...
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...

1

ska!net, el 31 ene 2009, 06:40:17
  • +1

Mira cuando formateas la pc pierdes los controladores de audio , descarga el everest para saver que controladores nesesitas

Responder a ska!net

2

Carlos-vialfa, el 31 ene 2009, 15:28:16

Hola,

Es muy cierto lo que dice ska!net, aqui te dejo un tutorial del everest que te explica los pasos a seguir:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

joele, el 1 feb 2009, 01:24:05

Que puedo hacer, no tengo audio, mi targeta es pemtuim 4, 1.5g memoria 768, la formatie y la grabe xp spp2, y lo unico que no me funciona es el audio, mi targeta es via vt82325, espero respuesta, gracias, man.

Responder a joele