Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Proteccion contra escritura como desbloquear! [Resuelto/Cerrado]

Mich 10 X - Última respuesta el 7 nov 2012, 23:28
Hola,
Necesito ayuda, mi memoria Micro SD tiene una proteccion contra escritura, ya intente lo de los atributos, pero mi memoria contiene archivos con formato ACC y no los puedo desbloquear, creo que el culpable es el Nokia PC Suite!
Ayuda!! como puedo quitar el bloqueo y formatear mi meoria!!??
Seguir leyendo 
Respuesta
+1145
moins plus
Bueno amigos es muy simple fijate que tu Sd (no la micro) al costado izquierdo tiene una perilla donde de un lado dice lock.. correlo para el lado contrario...

EKA- 11 oct 2012, 03:01
Muchas gracias por la ayuda, Excelente.
Responder
kingzahid- 12 oct 2012, 02:42
se le cayo el palito ese... como la desbloqueo ahora?
Responder
chemo- 13 oct 2012, 02:19
gracias si tube exito
Responder
rosa1 1Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012Última intervención - 17 oct 2012, 17:29
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
lindahdez 1Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012Última intervención - 27 oct 2012, 06:33
muchas gracias pense q me tocaria pagar la cam que me prestaron jijiji
Responder
Respuesta
+373
moins plus
gracias
Estuve buscando algo para restablever mi usb KINGSTON DT MINI 1GB
El error era que no permitia borra, ingresar (guardar) ni formatear mandava el mensaje
"ESTA PROTEJIDA CONTRA ESCRITUIRA"
Y con este programa lo logo

GRACIAS

Karislol- 2 feb 2012, 00:08
hola Qe tal ? Yo tengo un problema con mi memoria micro SD de 8 GB deceo Formatearla pero mi compu y mi cel no agarran la memoria necesito ayuda de vrdd mi cel es un Nokia C6
myelvin32- 10 feb 2012, 22:57
oye cual es el programa que hablas????
indii!- 17 feb 2012, 05:39
muchisimas gracias estaba en un aprieto me voy de vacaciones y para escuchar musica en el viaje me borre todo lo que tenia en el celu y me queria bajar lo de la compu que esta mejor pero no se podia corri la perillita y funciono gracias!!!me salvaste!
Arlesiitaw- 26 feb 2012, 03:31
Graciias me salvastee igual necesitaba subir musica a mi celu con la SD la subo xD
ooLINKoo 1Publicaciones jueves, 1 de marzo de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012Última intervención - 1 mar 2012, 18:23
Buenas tardes para todos desde Venezuela, bueno amigos... una sugerencia para la próxima.. siempre que presenten algún problema con alguna tecnología y les resulte dificil conseguirla.. pues intenten buscar la solución a su problema buscándolo en google por ejemplo, con una redacción en inglés... pues, es muy obvio el switch que tiene el adaptador de las SD y con algunas memorias eso no resulta, tratas de formatearla desde la opción MI PC o EQUIPO, donde se encuentre la unidad, en este caso la tarjeta SD.. en el caso de windows XP u otro windows, la solución es la siguiente: en mi caso que poseo windows XP: Paso 1: Te vas a Panel de Control. Paso 2: Vas a donde dice Herramientas Administrativas ó Administración de Herramientas. Paso 3: Vas a Administración de Equipos. Paso 4: te aparecerán 2 listas o columnas, te ubicas en la de la izquierda y te vas a donde dice: Administración de Discos. Paso 5: Una vez que te encuentras en Administración de Equipos te fijas a la derecha donde aparecerá tanto la unidad de disco duro como la unidad en la que se encuentra tu Micro SD o pendrive, lo que sea que esté protegido contra estructura. Ten cuidado al momento de elegir la unidad.. te recomiendo que te fijes en la capacidad, si por ejemplo tienes una memoria de 2 GB, suponte que es nueva.. pues tendrás como al rededor de 1.87 Gb. fijate que te aparece el disco duro... cuidado con elegir esa.. recuerda que es la micro SD... para mayor garantía te vas a mi pc para chequear.. y ves en que unidad se encuentra tu Micro SD, si por ejemplo te aparece en (F) pues eliges ese, le das click derecho al mouse y eliges, formatear... yo hice esto con una memoria Kingstone..

Si su sistema operativo está en ingles:

1. Go to Control Panel
2. Go to Administrative tools
3. Go to Computer management
4. From the tree menu on the left select Disk Management
5. Now on the right side you will have a list of all storage devices connected to your computer. Select the one that is your mini SD card. BE CAREFUL WHEN CHOOSING THIS BECAUSE YOU COULD FORMAT YOUR HARDDRIVE. Double check the name in My Computer
6. Right click on the SD card and select format. A new window will pop up showing format options. Select FAT32 from the file system drop down and check the quick format option and then click on OK
7. Enjoy your mini SD card without that annoying write protection

Espero les ayude bastante, para alguna consulta, me pueden contactar en el face: otidlam@hotmail.com, aparezco como Vira Arn. Bueno, me despido y que estén bien.. disculpen lo detallista, pero nunca está de más.
Respuesta
+77
moins plus
hola a todos, fijense en una pequeña pestañita que trae el portamemorias sd, cambiandola de posicion permite bloquear o no la escritura

willy- 8 ene 2012, 16:37
muchas gracias por tu ayuda
EVE- 10 ene 2012, 20:40
excelente...muchas gracias....
quechi- 15 feb 2012, 17:08
fue muy buena tu ayuda gracias
FaLlitO- 18 feb 2012, 18:43
gracias por tu ayuda........... al fin pude
carlytozz- 21 feb 2012, 18:41
no tengo porta memoria sd
Respuesta
+47
moins plus
hola chicos, buenas tardes, yo tengo el mismo problema que me dice al momento de copiar archivos de la computadora a la memoria usb archivos que el disco está protegio, que quite la protección o use otro disco, y no copia ningun archivo a la memoria ni tampoco la quiere formatear marca el mismo error.
Y ya intenté ejecutar el programa que recomiendan pero marca error " preform not supports this IC" Es que el problema sucede en una LAP VAIO con windows vista home premium.

Les agradeceria muchisimo sus sugerencias.

juan montoya- 7 oct 2011, 19:43
gracias me sirvio mucho...se le agradece,....bn
Respuesta
+40
moins plus
Verás Supongo que tendrás el mismo problema que yo hace algunos dias con la memoria de un cliente la cual al insertarla si muestra la información pero al momento de intentar escribir o borrarla envia un problema de protección contra escritura cuando el pendrive no poseé algun botón para esta función. Si intentas formatear por cualquiera de los medios en windows no lo pérmite. Si es asi:

Te recomiendo pruebes con este programa http://rexradio.com.mx/software/Formatear.zip

Muchas Suerte!!!

El que necesita ayuda- 19 nov 2011, 01:37
Por si acaso, mi tarjeta SD está bloqueada, pero la perilla se rompió del lado de lock...
Alguien que me ayude, por favor.
Mkech- 30 nov 2011, 20:18
mi perilla tambien esta rota que hago!!!!!!!!!
TuCtO15- 9 ene 2012, 23:14
cOmprate Otra i prOblema sOluciOnadO!
adiacna- 12 ene 2012, 02:23
no pude encontrar el programa
Serverst- 7 feb 2012, 16:01
Si tienes la perilla rota, basta con poner algo en reemplazo de la perilla... yo le puse un pedacito de cinta de papel, es como los antiguos cassette jeje.
espero haberlos ayudado
Respuesta
+27
moins plus
gracias ya pude recuperar mi pendrive de 8 gb

darkvader- 1 dic 2011, 20:20
como lo hisite tambien necesito recuperar el pendrive de mi usb
Respuesta
+25
moins plus
tengo un problema con mi targeta micro SD de 4 gigas..esta contra escrituras.me intento meter en la pagina esta k abeis puesto pero no puedo...pone en grande not found que puedo hacer para kitar la mierda del contra escrituras?

iManu- 24 dic 2011, 15:58
En el adaptador de micro SD a un costado dice lock subelo y te quita eso me funciooono a mi
aalleessii- 26 feb 2012, 00:51
sii esoo si funciona
pauu- 2 mar 2012, 22:00
a mi no me funciono :(
Respuesta
+24
moins plus
Hola, las memorias SD cuando vos la mirás tienen una pequeña palanquita, muy diminuta en uno de los costados, esa palanquita en la posición que se encuentra en este momento esta en cerrado, es decir protegido contra escritura, si la mueves para la otra posición logras que quede abierta, es decir son la protección, ahi queda para que elimines lo que desees, espero te sirva la información, un abrazo

mallari- 5 oct 2011, 21:15
gracias!!!
muy buena tu información, por eso amo la tecnología MUAKK
camitania- 2 dic 2011, 16:32
mi amigo muchas gracias me salvaste de una
flaby25- 4 feb 2012, 16:42
botom derecho del raton , propiedades opciones avanzada uso compartido despues formatear ntsc y luego formatear fat y funciona quitas la proteccion de escritura
sth- 5 feb 2012, 02:10
no puedo desbloquear mi micro sd de 2gb
snai- 27 feb 2012, 03:43
oye q bien me funciono sabes... gracias!
Respuesta
+11
moins plus
Hola buenas tardes, en relación a el bloqueo de la memoria usb también estuve probando muchas soluciones como el formateo a bajo nivel, el unlocker y otra utileria para desbloquearla a nivel de windows pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada me funcionó hasta que utilicé el software Flash USB Repair v2.9.1.1, lo corrí y asunto solucionado. Les paso esta solución para que no pierdan el tiempo con las demás soluciones, esta es la ideal. Saludos y ojalá les sirva el comentario.

dYeGo- 10 nov 2011, 04:54
usb flash disk not found ¬¬
jatagenius- 26 nov 2011, 20:22
¿Qué es lo que NO FUNCIONAA? Al ejecutar este programa sale el mensaje: USB FLASH DISK NOT FOUND! teniendo correctamente puesta la SD en la PC.
lallala- 4 dic 2011, 18:11
no salee ni asiii saleee USB FLASH DISK NOT FOUND
smflsh- 8 dic 2011, 15:14
Esto no sirvio tampoco
yeah- 14 ene 2012, 19:31
la memoria usb que no os enterais
Respuesta
+11
moins plus
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA Y A TODOS EN GENERAL, ME GUSTARÍA COLABORAR UN POCO CON SU PENOSO PROBLEMA JAJAJA, MIREN YO LES VOY A RECOMENDAR QUE DESCARGUEN LOS PROGRAMITAS LLAMADOS:

"""""1:-HP USB Disk Storage Format Tool"""
"""""2:-Hard Disk Low Level Format Tool""""
"""""3:-LLFsetup.2.36.1181"""""""""""""""""

CUALQUIERA DE ESTOS LES PUEDE SERVIR PERO ES MUCHO MEJOR EL NUMERO 1, LOS OTROS DOS SE LOS DEJO COMO OPCIONES, NOS LES DEJO LOS LINK'S PORQUE NO LOS QUIERO INUTILIZAR, SOLO COPIEN EL NOMBRE DEL PROGRAMA Y PEGUEN EN GOOGLE Y LISTO, NO SE MOLESTEN EN REGALARME PUNTOS O ESTRELLITAS, SOLO DIGAN GRACIAS PARA SABER QUE MI APORTE SOLUCIONES PROBLEMAS COMUNES COMO EL DE LAS USB, CON ESTO PODRÁN FORMATEAR LAS USB QUE CON WINDOWS NO SE PUEDE Y ASÍ PODRÁN HACER TODO LO QUE DESEEN QUITAR, ELIMINAR, INGRESAR INFORMACIÓN A SU USB. OJO PROCUREN NO CAMBIAR EL FORMATO DE LA USB QUE ES FAT32 PORQUE EN ALGUNOS PROGRAMAS EXISTE LA OPCIÓN (sobre todo los MP3 si lo cambian ya no podrán utilizarlo en ningún lado lado a excepto en la computadora)DE CAMBIAR EL FORMATO. SOLO DIGAN GRX PARA QUE A LA PRÓXIMA QUE ENTRE A ESTA PAGINA ME DE CUENTA QUE MI APORTE SI SIRVIÓ. OK NOS VEMOS Y CUÍDENSE Y NO TIREN SUS USB'S JAJAJAJAJA

dYeGo- 10 nov 2011, 05:18
el primero No FUNCIONA, me dice que no lo puede formatear porque esta protegido contra escritura, y el segundo menos, ya lo habia probado antes, GRACIAS POR NADA,
Mel- 11 ene 2012, 07:55
Gracias, me sirvio, tenía mucho tiempo de no usar mi usb y por fin funcionó, si no les funciona, seleccionen la opción FAT32 y dejen los demás cuadritos sin seleccionar, luego del formato la usb funcionará correctamente. Saludos
hummm- 24 ene 2012, 20:57
no sirvio gracias de todas maneras:(
fmk- 19 feb 2012, 12:57
los 3 son basura
Respuesta
+9
moins plus
bueno amigos es mui simple chequen su tarjeta la grande al costado izquierdo ay un botoncito se sube y se baja solo subanlo y eso es todo

saint- 18 sep 2011, 04:47
este men entiende q ninguna memoria q stan comentando tiene ese pinche boton sino todo solucionado p
Like- 21 sep 2011, 05:16
el mio se me rrompio que ago .. el botoncito no sta :S
dYeGo- 10 nov 2011, 05:08
Man,acaso no leiste los comentarios anteriores, LEELOS IGNORANTE!

Yo tengo el mismo problema, ya probe con tooodas las soluciones que encontre y nada funciono. El antivirus Avast me detecto tres troyanos diferentes, que no puede ni tocar por el tema de la proteccion de escritura, me cago en los hdp que hacen virus :@
don cañon- 22 dic 2011, 20:26
ptm ya lo hice y no sirve de nada esa pinche palankita tal vez sirva en otro caso pero en el mio no
antonio- 19 ene 2012, 16:54
atencion ,yo le di vueltas al tema pero no se solucionaba,y ya e visto el problema,se me sompio la palanquita por dentro del adaptador y al moverle la pieza no lo movia por dentro,asi que puede le que tambien se le haya roto a alguien la palanquita
Respuesta
+8
moins plus
pana sera q me puedes explicar como uso ese programa por fa q mi pen drive es un kinstong y esta blokeado por escritura he tratado y nada espero tu rspuesta gracias

emma- 25 mar 2009, 17:46
tengo el mismo problema intente con el programa recomendado y ni siquiera lo lee no me permite abrirlo, puedo abrir tambien prob con unlock y me tildea la computadora creo que mi remedo sera comprar otra memoria
Respuesta
+8
moins plus
kguien que ponga de nuevo el programa es que el link ya caduco
plissssssssssssss lo necesito

Respuesta
+6
moins plus
hola-tengo pendrive de 8 gb kingston y no me deja formatearlo lo detecta mas no hace mas nada. ESE LINK NO ABRE, PORFA DAME OTRA DIRECCION

Respuesta
+5
moins plus
hola tengo el mismo proble con mi pendrive ...bueno poteo el mismo link para q lo revicen no funciona http://rexradio.com.mx/software/Formatear.zip ..gracias

dd- 13 dic 2011, 00:45
pinche pagina....mexicano guey
brevil- 24 dic 2011, 17:59
hola tengo una problema con mi memoria de mi camara me dice que tiene protegida contre escritura, por favol digame una cosa??
chari- 15 ene 2012, 21:13
grax señor mi madre me iva a pegar por que eso era de un amigo
cary 2404- 21 ene 2012, 18:31
Muchas gracias x la solucion!!!! la verdad no lo sabia. y cuando uno presta las cosas nunca las devuelven como se las llevan! Me sirvio mucho tu ayuda! Saludos ;-)
Respuesta
+5
moins plus
Gracias, MUCHISIMAS GRACIAS al quienes tiraron el dato de la perillita del adaptador de memoria.

Respuesta
+5
moins plus
hola tengo un problema es que cuando meto unos trucos en la tarjeta pirata de la nds me sale proteccion contra escritura ¿que tengo que hacer?¿tengo que activar el mismo programa?ayudadme

Respuesta
+5
moins plus
Lo que teneis que hacer para quitar la proteccion contra escritura es mover el boton de lock para k no este en lock

yennifer- 16 ago 2011, 08:44
gracias me sirvio mucho
kathery- 29 ago 2011, 18:23
ya lo desbloquee pero aun no me deja formatearla
Ckatthia- 18 sep 2011, 23:56
ami tampoco me deja formatearloo k ag0o
Respuesta
+5
moins plus
no se como quitar la escritura de mi mp3

danielithox 2Publicaciones miércoles, 7 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012Última intervención - 7 nov 2012, 23:28
yo tampoco
Responder
Respuesta
+4
moins plus
bajen le el puntaje a ec man a manuelito creo q es jajaja no sirve esoooo! muy mal de su parte!!!!

Este documento intitulado « Proteccion contra escritura como desbloquear! » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.