Necesito tu ayuda para instalar una wedcam

Cerrado
cris - 15 jul 2011 a las 21:36
 cris - 15 jul 2011 a las 23:58
Hola, tengo una philips spc710nc WebCam installation CD v 1.00 y en mi computadora tengo windows 7 y al instalarla con el cd me dice que no encuentra los controladores o algo asi creo que es un programa que tengo que vajar puedo hacerlo gratis? me puedes ayudar? gracias


Consulta también:

2 respuestas

sortillon Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 12
15 jul 2011 a las 23:12
MIRA LO PRIMERO QUE ASSS DESINSTALAS LOS DRIVERS DE LA WEB CAM Y LUEGO LA REINICIAS DESPUES DESCONECTAS LA WEB CAM ------ EEEE INSTALAS LA WEB CAM , NO LA CONECTES YA KE QUEDEN LOS DRIVER
0
gracias si desistalo los dirivers de la webcam luego saco la camara vuelvo a instalarla y me decis que no la conecte ya que quedan los driver noes que ya las desistele? me podes explicar mas claro no logro entenderte ademas recorda que tengo windows 7 y ademas al instalar el cd en el medio me da un error 2 pero no me dice que es solo pide que acepte y le doy el ok y continua con la instalacion me dice que esta todo bien pero la camara no prende el msn me dice que no esta conectada la camara espero me entiendas chau gracias
0