Haz una pregunta Denunciar

Driver para adaptador de microSD de Sony VGN-NR260E

Marki0l - Última respuesta el 12 sep 2013, 17:06
Hola, necesito los drivers para poder usar mi adaptador micro SD mi maquina es una NOTEBOOK VAIO VGN-NR260E ojalá alguien me pueda ayudar a encontrarlos gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
No necesitas controladores, ¿de qué capacidad es tu tarjeta? Si es mayor a 2GB es posible que necesites otro adaptador (físicamente) ya que el de tu computadora no puede manejar el nuevo formato SDHC
Gatita- 12 sep 2013, 01:45
que adaptador seria, mi memoria micro sd es de 4 gb. porfavor una solucion.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola. Yo tengo una micro sd de 1G y mi notebook no me la lee... Y en la parte de administrador de dispositivos me aparece Dispositivo de almacenamiento masivo, con un signo de pregunta (?) Como que le falta el controlador...Como puedo hacer? Ayuda por favor. Desde ya, muchas gracias.
Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 2 jul 2008, 18:25
Hola

Exactamente!! Te falta el driver. Podrias pasarle un programa que se llama EVEREST. Este programa te dice todos los dispositivos instalados en tu maquina.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Buenos días, tengo el mismo problema con el manejador de una MicroSD, ¿Donde consigo ese programa everest?.
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi tambien me sale, lo mismo pero este Everest es de paga... yo mejor en mi caso lo se se podría hacer es... ir a mi pc-click derecho, administrar y ver dispositivo de lsmacenamiento masivo... alli aparece la numeración o código del controladores, con ese te vas a Devide.inf y lo bajas, si es una compu nueva puede bajarlo desde la pagina del fabricante.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Marki0l

Prueba con instalar el driver del cardreader para tu Sony VAIO VGN-NR260E.
Procede a descargarlo:
Driver de Cardreader de Sony VAIO VGN-NR260E (Win Vista)
Una vez descargado el archivo, doble clic para iniciar la instalación.
Deja tu comentario
El documento « Driver para adaptador de microSD de Sony VGN-NR260E » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.