Buscar : en
Por :

Quiero confeccionar una pagina web

Última respuesta el 19 abr 2009, 17:02:38 nasser, el 31 ene 2009, 17:46:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero saber si alquien me puede mandar algunua modelos de paginas web y el presupuesto somos nua asociacion y queremos tener nuestra pag web gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero confeccionar una pagina web » en :
Cómo convertir una página web en PDF Ver Si queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
Insertar un documento PDF en nuestra página web Ver Índice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Ver Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
¿Cómo posicionar tu página web?: los motores de búsqueda VerAquí algunos otros "trucos" que debes saber para posicionar una página web. Los motores de búsqueda donde debes presentar tu página web cueste lo que cueste: 1) DMOZ (http://www.dmoz.org/). Este sitio web es muy importante ya que Google, Yahoo,...
Guardar una página Web VerSi deseas guardar una página Web, entonces tan solo sigue estos pasos: Una vez que estés en la página Web que deseas guardar, haz clic en Archivo y selecciona Guardar como. Para paginas Web que se resisten a ser guardadas, puedes utilizar...
Descargar RSS Wizard Vercon RSS Wizard podras crear un canal RSS con las noticias de tu pagina web de una manera muy rapida y efectiva . Con el podras desarrollar un canal RSS con el contenido de tu sitio web y podras conseguirlo en cinco pasos. RSS Wizard extraera...
Web - Marcadores VerMarcadores Cuando se navega por la Web es habitual encontrar un sitio o página Web interesante y querer anotar su dirección para regresar más adelante. Para esto se usan los marcadores (también llamados favoritos). Permiten crear un marcador virtual...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...

1

lurevil, el 4 feb 2009, 18:32:10

Estimados amigos, pues viendo la insistencia y muchas preguntas sobre diseño web, pues estoy promocionando un dvd de video tutoriales, que es una super ayuda pues lo inicia desde el nivel básico hasta lo avanzado, pues si desearan adquirirlo, son unos tutores, desde como iniciar una web en html, php, mysql, la biblia del mysql, js, etc etc, vivo en el Perú, solo es cuestion de que se comuniquen conmigo a lra1981@hotmail.com, LRA1981@HOTMAIL.COM para ver el modo de la adquisicion, cualquier consulta o deseo de comprarme los tutores y evitar estar pidiendo ayuda enviarme un mensaje o agregarme a lra1981@hotmail.com, trato directo

Responder a lurevil

3

elpollito, el 19 abr 2009, 17:02:38

Hola,quiero saber si algien me puede mandar algun modelo de pagina Web y el presupuesto y como colgarla
a la red
Configuracion. Windows XP
Internet explore

Responder a elpollito