Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Descargar vídeos de Youtube en mi iPad [Resuelto]

Diego - Última respuesta el 14 may 2013, 12:18
Hola,
Como descargo vídeos de Youtube en el iPad 2
Gracias
Seguir leyendo 
42 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
Para descargar videos de YouTube desde tu iPad, puedes utilizar la aplicación TagDiskHD. Sigue estos pasos:

*Descarga e instala TagDiskHD desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalado TagDiskHD, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarlo
*La interfaz de la aplicación es similar a la de un navegador Web. Accede a YouTube desde la barra de direcciones
*En YouTube, pulsa sobre la lupa situada en la parte superior derecha y busca el video que quieres descargar
*Una vez seleccionado el vídeo, pulsa sobre el botón de descarga situado a la izquierda de la barra de direcciones
*Aparece una pequeña ventana con la dirección URL del video que quieres descargar, pulsa el botón "OK"
*El progreso de la descarga la puedes ver pulsando el botón "Downloads" situado en la barra inferior de la aplicación
*Una vez terminada la descarga, pulsa el botón "Disk" luego en "Documents" para acceder a la carpeta donde son guardados los videos que descargues de Internet con esta aplicación

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6919-descargar-videos-de-youtube-desde-el-ipad
mel - 19 jul 2011, 06:29
gracias carlos-vialfa, instalé TagDiskHD en mi ipad y ya puedo descargar videos de youtube
Mikel - 1 ago 2011, 22:56
Miles de gracias, por fin le puedo poner canciones de los lunnis a mi niño....
diego - 11 ago 2011, 18:01
excelente aporte , ahora ya puedo ver mis videos que bajo de youtube sin estar conectado a internet desde mi ipad
Albar - 14 ago 2011, 19:25
Ya no se puede.
kike - 11 sep 2011, 18:05
muchas gracias
alonso-22 - 8 oct 2011, 18:23
lo probe y me funciono gracias
Figu - 9 oct 2011, 10:58
Gracias!
Lo acabo de probar y funciona.
ben10 - 13 oct 2011, 23:22
excelente aplicacion TagDiskHD

gracias carlos-vialfa
pepeh - 18 oct 2011, 05:09
gracias me va de maravillas con esta aplicacion
Zeero - 26 oct 2011, 03:27
Esta súper musas gracias
morena - 27 oct 2011, 19:45
muchas gracias carlos-vialfa era lo que buscaba
Mawi - 2 nov 2011, 17:59
Ya no puedo descargar me aparece índex alguien sabe por que?
marito - 9 nov 2011, 12:57
con la ultima actualizacion lo acaban de restringir y ya no permite descargar videos del youtube por el tema del copyright
El Ciclon del arroyo - 8 dic 2011, 21:32
Así es amigos efectivamente ya no se puede
Manu - 29 dic 2011, 04:10
MUchas graciiiiasss
Usuario anonymo - 16 ene 2012, 16:47
Necesito q me contestes una pregunta ¿ donde encuentro el botón disk en mi iPad2 ?
Catalan - 25 ene 2012, 04:47
Puedes descargar videos de youtube al Ipad 2 sin jailbreak con el iCabMobile :
-Te vas al youtube como harias con safari y eliges el video que quieres visualizar.
-Cuando tienes la pagina con el video cargada y lista para ver dejas el dedo sobre la imagen del mismo reproductor de youtube y se abre un recuadro con varias opciones. Marcas descargar.
-El el extremo superior derecho hay un simbolo con una flecha hacia abajo dentro de un circulo, es donde se muestran las descargas. Esperas a que se baje, marcas la descarga deseada y le das a "abrir en app externa" para llevarte el video a la aplicacion que desees (en mi caso OPlayer HD Lite)

Espero que os vaya tan bien como a mi. Saludos y paz.
PiNo - 25 ene 2012, 19:06
Excelente!!! Funciona a la perfeccion TagDisk!!! Gracias!!! Viendo videos descargados desde youtube en directo en mi iPad 2!!!
Saulo - 31 ene 2012, 10:17
A mi solo me guarda la url pero no el video, algo hago mal. Ayuda please.
Ruben - 31 ene 2012, 11:07
Hola, a mi también me pasa lo mismo solo me guarda la URL, gracias
Uki - 5 feb 2012, 15:25
Yo usaba el tagdisk y servia perfecto pero ahora solo guarda miles de letras! Ayuda porfavoooooor!!!
hector - 5 feb 2012, 20:17
A mi me pasa lo mismo...necesito ayuda
maria_rod - 7 feb 2012, 14:32
Estamos en las mismas... Ahora no baja nada de Youtube.
Tano - 18 feb 2012, 23:41
A mi tambien
Tano - 18 feb 2012, 23:41
No funciona mas el tagdisk?
Caliche - 20 mar 2012, 05:06
Como hago para realizar descargas de videos para mi iPad .......Gracias
pepe - 5 may 2012, 05:50
que flojera andar haciendo eso, te lo aceptaria hacer eso en un celular, pero de un ipad??!! mejor un samsung
pako - 2 jun 2012, 00:15
no manches ! La aplicaciíon cuesta $72.00 pesos ...y luego para que arriesgarte a que no sirva!!
PEPE villaseñor - 14 jun 2012, 18:06
Es verdad no existe algun otro programa gratis para bajar videos al iPad
Andres - 14 jun 2012, 23:57
MUY bueno!!!!! lo recomiendo ampliamente, se paga solo!!!!
Er verdugo - 17 jun 2012, 02:21
Será que no hay un programa que no sea tan complicado
Spartanh3 - 18 sep 2012, 07:10
Dejen de buscar solo entren a installum y pongan el buscador iGet lo descargan e instalan y lo abren aparece como Google y abajo dice Google imágenes y Youtube, por supuesto seleccionan Youtube y se abre directamente Youtube , buscan el video que quieran le ponen play que avance unos 2 o 3 segundos y le dan en la flecha que aparece en parte superior izquierda y aparece una lista de formatos en que esta disponible el video, por supuesto seleccionan MP4 que es el que soporta el iPad, se descarga rápido.
cheekooo - 9 feb 2013, 15:54
la neta esta porkeria de ipad es puro negocio de apple te cobra absolutamente todo y las aplicaciones gratis ke te ofrecen no sirven paara nada,me funciona mas mi cell con android todo gratis y sin complicaciones ademas ya me tiene arto ke aparesca "safari no puede descargar este archivo"SAFARI NO PUEDE HACER NADA DEBERIAN PONER, PERO BUENO EN LA PRIMER OPORTINIDAD ME DESHAGO DE ESTA COSA
brian234 - 23 mar 2013, 20:27
se pueden guardar los videos en la app videos
Mangus - 12 abr 2013, 16:33
Hola, veo que sabes mucho sobre el ipad por lo mismo quiero saber si me puedes ayudar con lo siguiente : como hago para ver los vídeos que ponen en mi muro de Facebook ? No hay flash player para ipad. Como hago.
Gracias
María
Jessikita - 14 may 2013, 12:18
Muy buena y fácil gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
http://ytub3.com/ es una de las mejores para descargar videos.
G. - 5 jun 2012, 01:12
Hay miles de sitios que hacen esto. Estamos hablando de descargar EN IPAD.
Cris - 13 ago 2012, 21:44
Es buenosimo pero solo puedes descargar 10 videos por que no se puedes trspasar a la memoria del iPad :/
Gabo - 11 abr 2013, 08:17
Esto es buenísimo y sencillo me sirvió de mucho, muchas gracias moría por tener el nuevo video still into you de paramore en mi iPad me parece perfecto
Añadir comentario
Este documento intitulado « Descargar vídeos de Youtube en mi iPad » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net