Haz una pregunta Denunciar

Mensaje de error: data1.cab

Menchu - Última respuesta el 7 feb 2011, 23:45
Hola,
¿que se hace cuando al instalar un programa te da un mensaje de error el archivo data1.cab? Espero vuestras respuestas, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola

Buscate algun programa que repere archivos. Cualquier cosa que no encuentres alguno. Avisame

Saludos
Menchu- 10 abr 2008, 00:56
pues si me pudieras dirigir hacia hagún programa que me repare el archivo data1.cab del omnipage 16 te lo agradecería, a ver si consigo instalar.
saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Proba con el doctorsip.

Saludos
ZelfurthX- 22 ago 2009, 05:39
El problema que tienes, es que tu CD es pirata, por lo tanto este no posee el data1.cab porque solo es para discos originales, muchos han quemado el disco duplicandolo, y por experiencia te digo que este archivo siempre se daña misteriosamente para no ser grabado.
Espero te sirva de algo
Responder
EDUARDO- 5 ene 2010, 00:51
TENES QUE INSTALAR WINDOWS INSTALLER, ANTES DE PONER CUALQUIER PRODUCTO Y NO SOLO DE ADOBE MACROMEDIA, SI NO DE CUALQUIER PROGRAMA...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola
estoy buscando un buen programas.

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tenes que descargar nuevamente el programa de otro sitio por que si te salta error es por que esta dañado, ese problema lo tube varias veces.
Es la mejor solucion que encontre.
Deja tu comentario
El documento « mensaje de error: data1.cab » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.