Buscar : en
Por :

Call of Duty " Mapas "

Última respuesta el 1 feb 2009, 16:33:04 zamarang24v, el 1 feb 2009, 00:38:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me gustaria que alguien me pudiese ayudar , mi problema es el siguiente : cuando estoy jugando a COD1 en modo online va todo bies hasta que al cambiar de escenario se pone a cargar unos mapas que yo no tengo y entonces el servidor me da error y me hecha del juego.
Agradecere vuestra ayuda.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Call of Duty " Mapas " » en :
Lanzan el esperado videojuego 'Call Of Duty 5' en EEUU Ver Gente jugando al nuevo 'Call of Duty: World at War' el martes 11 de noviembre, Día del Veterano, en una tienda GameStop de San Francisco, en California. La esperada quinta versión del exitoso videojuego 'Call of Duty' salió a la venta el martes en...
Introducción a la STL en C++ (standard template library) VerIntroducción Principales clases de la STL std::pair std::list std::vector std::set std::map Los iteradores iterator y const_iterator reverse_iterator y const_reverse_iterator Los...
Control de puertos (Port Mapping/forwarding) VerÍndice: Caso hipotético Configuración del router Configuración del cortafuegos Notas suplementarias Caso hipotético Tengo un servidor HTTP (servidor web) en una máquina que quisiera que tenga acceso a Internet pero la máquina está en...
[MySQL] Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) VerBajo phpMyAdmin nos puede aparecer el mensaje de error siguiente: MySQL ha devuelto: Documentation #1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=' Este mensaje aparece debido a...
Descargar Call center VerEs un programa de comunicaciones que envía y recibe faxes. Realiza funciones de buzón de voz y contestador automático. Call Center necesita de un módem para realizar el trabajo de comunicación, no soporta módems de cable o ISDN. Tiene un editor para...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

zamarang24v, el 1 feb 2009, 16:33:04
  • +1

Hola soy yo otra vez , ya encontre mapas para COD1 y son la ostia si alguien quiere se los paso y hacemos un servidor

Responder a zamarang24v