Mi pc esta muerta

Cerrado
armando - 1 feb 2009 a las 01:57
 carlosarmandoborja - 4 feb 2009 a las 03:25
Hola,a todos
me gustaria que alguien pe pudiese ayudar ya que en mi pc aparece la pantalla en azul
seguido aparece un cuadro en el que dice" iniciar sesion con windows"
pero aparte aparece que debo iniciar con la opcion de administrador y me pide la clave.


el punto es este la pc que ytengo no era mia me la vendieron y ya no volvi a ver a la persona que me la vendio y obviamente esa persona tiene el nombre de usuario y la clave. ya que nose como hacer para restaurar mi pc alguien ayudeme please


mi pc es windows xp 2001.... ah mi correo es 19armando82@live.com.mx si alguien me puede ayudar ahi esta mi correo
Consulta también:

1 respuesta

Leck_avo Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010 22
1 feb 2009 a las 23:39
pero no puedes prenderla, explicamelo mejor, para q tansikiera te pueda ayudar a lo mejor
0
carlosarmandoborja
4 feb 2009 a las 03:25
mira la pc si prende pero lo que no puedo es iniciar sesion ya qye lo habia mencionado antes ahora a lo que voy es que me aparece la pantalla azul y luego me pide un nombre de usuario y seguido la contraseña es lo que no se que hacer x que no me se la contraseña y nombre de usuario........


ya que pude abrir una pagina en mi pc y me dice que algun componete de la unidad ha sido borrada o que quizas este dañada y me pide que le instale una copia de la version de windows para que pueda ejecutarse..........
la verdad no se donde conseguir la dichosa copia de windows podrias decirme si la puedo bajar de alguna pagina o de algun lugar similar..........



finalizo-------- gracias por querer apoyarme
0