Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema: a mi laptop se le desactivo el wifi

fer - Última respuesta el 12 abr 2010, 03:09
Hola, bueno mi problema es que el hice una restaurada a mi maquina hp dv6000 y el modem de wifi esta todo el tiempo en desactivado.
Ya he checado que este en encendido pero muevo el boton de encendido para cualquier lado y no lo activa.
tambien revise el administrador de dispositivos y todo funciona bien no hay problemas.
el caso es que no me detecta el modem inalambrico, el de banda ancha si pero el inalambrico nada ( el administrador de dispositivos no reconoce el modem inalambrico).
No se como activarlo
espero su respuesta
gracias
Seguir leyendo 
4 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
Si no reconoce podría ser un problema de driver...el SO tiene que detectarlo.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37746.exe

Ahi tienes los drivers de tu dispositivo wifi,si quieres consultalo en esta pagina http://h10025.www1.hp.com/...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Bueno gracias a los que respondieron solo les comento que el problema fue de hardware. el modem estuvo mucho tiempo encendido, se calento y se desoldaron sus terminales. Busque en internet y llegue a que era un problerma de esa serie y que tenia una garantia extendida, hable a hp y se llevaron mi lap a sus laboratorios y en una semana ya estava en mi casa funcionando.

Aclaro el problema es HARDWARE
Añadir comentario
Este documento intitulado « problema: a mi laptop se le desactivo el wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net