Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo formatear mi PC sin CD? [Resuelto]

bea - Última respuesta el 10 abr 2015, 18:30
Hola,
kisiera saber como puedo formatear mi ordenador entero, es decir dejarlo tal y como vino de fabrica, tengo el windows vista y no tengo el cd. kisiera formatearlo lo mas rapido posible porque lo necesito para hacer trabajos
muxas asias
Sigue leyendo 
Respuesta
+452
moins plus
dale clic en inicio y busca mantenimiento o Centro de Restauracion, te dara las instrucciones de como crear un cd de restauracion, te recomiendo que utilices dvds, es muy facil hacerlo, solo corre el programa y ya, te guiara paso a paso, yo tampoco sabia como hacerlo, utilize el programa y formatee la mia, en verdad en muy sencillo
Kiend 1Publicaciones viernes, 14 de marzo de 2014Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014Última intervención - 14 mar 2014, 03:26
Para PC de fábrica, no hay tutorial detallado: http://www.pinterest.com/pin/123989795965321713/
Responder
aldo- 2 nov 2014, 05:02
que porqueria';]
Responder
nufg- 15 dic 2014, 16:41
noooooooo tonto
Responder
gfhhgf- 1 ene 2015, 17:49
Buuu dejo en las mismas....
Responder
MrFerna99- 31 mar 2015, 00:16
Buenas,
Tengo un windows vista y querria formatearlo sin cd de instalación, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+149
moins plus
hola quiero formatear mi ordenador portaril y no tengo cd y quiciera urgente mente porque lo nesecito
:-)- 1 ene 2015, 17:50
:-) :-). :-). :-)
Responder
Lachicabonita 7Publicaciones sábado, 14 de septiembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013Última intervención - 15 sep 2013, 12:26
Sólo sirve para ACer mini oes para todos los ordenadores?
Responder
fraaamissi- 27 nov 2013, 04:21
sirve para todos los ordenadores ;D
Responder
yo misma- 10 dic 2013, 23:06
tengo un problema todo va bien hasta que me meto en "metodo de recuperacion avanzado" me sale "usar una imagen del sistema creada previamente para recuperar el equipo" y "reintalar windows ( se requiere el disco de instalacion de windows" que hago? no tengo el disco
Responder
Sirr 2011Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 20 de abril de 2015Última intervención - 10 dic 2013, 23:15
Lee el manual en lo referente a Recovery.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+94
moins plus
COMO PUESO CONSEGUIR EL CD DEL XP O ODNE LO PUEDO DESCARGAR
reybenlli- 4 jun 2013, 04:13
es algo complicado descargarlo pero comprarlo es facil en cualquier feria de las pulgas o ferias libres venden peliculas piratas y hay preguntas por el windows
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+37
moins plus
por fabor quiero urjente formatiar mi ordenador no me deja aser ningun trabajo y abrir mi correo gracias.
torete29- 15 feb 2015, 23:18
@estefania ¿Pero qué dices tu de desfavorecidos y demás estupideces, si estás hablando de alguien que tiene ordenador? Que escriba bien es lo menos que se puede pedir a alguien que entra en un foro a pedir ayuda. Lo demás es tener un problema serio de educación
Responder
RAE;)- 14 mar 2015, 14:41
@torete29 pues tú, con acento gráfico, deberías empezar también a escribir correctamente, ya que tu no es lo mismo que tú ;) así que para hacer una crítica asegúrate de que estás capacitado para ello ;)
Responder
Karina- 19 may 2014, 00:24
Hola quisiera saber como formatear mi pc no tengo mi cd de discos solo quiero hacerlo con las funciones para despues decargar todos los programas adecuados por medio de internet
Responder
ERICK- 30 nov 2014, 14:55
con un usb de 8gb (para no tener problemas) te descargas el s.o que desees instalar luego abres laimagn con winrar (al instalar winrar te dice la opcion de abrir isos) y lo que este dentro lo copias al usb formateado. ahora reinicias tu pc y al prender le das al boot setup (f10 o f12 ) y pones instalar desde el dispositivo usb-hdd y es como si tuvieras el cd'-'
Responder
leorb- 10 feb 2015, 00:35
creo que la mayoría de los que responden no entienden la pregunta, no dicen como instalar sistema operativo, sino como formatear desde una usb, un programa para formatear no instalar, ya formateado a bajo nivel ahora si a instalar el SO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
nessecito ayuda con mi ordenador portatil porke le puse una contracena i no me acurdo nessecito formatearlo o hacer algoo lo nessecito urgente nesecito algun consejo?::)
PackoMG- 2 mar 2014, 17:06
si lo puedes lograr entrando desde el modo seguro y hay puedes borrar la contraceña del adm aun que no siempre funciona yo lo logre una ves con una pc
Responder
Samuel- 4 sep 2014, 22:56
se puede desde la BIOS
Responder
baby- 16 sep 2014, 13:47
Ami tambn pero me sale usar imagen ......... y recuperacion de cd cuando me meto en métodos avanzado k ago
Responder
:v- 10 dic 2014, 06:26
una memoria flash ^^
Responder
leorb- 10 feb 2015, 00:39
con un programa que se llama kon boot busca un tutorial si se puede hay muchos programas o mas fácil quick user manager
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
por fabor quiero formatiar mi portatil pero no tengo el sd de windows xp y nesesito urjente formatiar porque no me deja abrir mi correo gracias.
Pangolyn- 10 may 2012, 17:32
Dos formas para reinstalar el sistema son. Una mediante la utilidad del Recovery con lo cual cuentan actualmente casi todos los equipos y la otra es mediante una imagen ISO desde el sistema.
Responder
la rubia- 23 abr 2013, 21:34
dios santo de la vida, aun despues de 3 años, me rio y me rio como loca de este comentario, gracias <guamani> sabes ... cada vez que lo recuerdo me ataco de risa ....... ( jajajajajajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Responder
cucolo69- 29 nov 2013, 03:26
sí se puede formatear desde otra partición, yo instalé windows 7 así
Responder
neno- 19 feb 2014, 08:47
Yo no me creo que alguien pueda escribir así xD No sera que el PC ha reventado detectando tu forma de escritura? xDD
Responder
baby- 16 sep 2014, 13:51
K hago yo kiero formatiar pero nose segui los pasos de algunos pero cuando me meto a método avanzado me sale usar imagen ...... o recuperacion de Windows k hago me ayudan pliss ???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
entra a internet y descargate el windows que quieras,lu grabálo en un dvd, la empezas a formatear a la compu y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
ola
como puedo repara mi cpu esq no entra normalmenthe como lo hacen todas se me pone una pantalla negra y me dice q istale un cd pero el cd yo no lo tengo nose de q otra forma lo puedo arreglar
Chikita linda??- 26 ago 2014, 21:36
Yo igual tengo el mismo problema por favor una ayuda urgente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Este tutorial lo hice y lo colgue en youtube es lo que necesitas http://www.youtube.com/watch?v=wc9XC8j3L6o Saludos!!
poliportuario- 8 sep 2014, 11:54
Gracias máquina !!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
como arrancar una compuatdora que ha sido bloqueada por instalar antivirus, teniendo virus, no tengo el cd y quiero crear un respaldo de archivos.
TUCHY- 22 feb 2011, 01:12
SI TIENES WINDOWS XP , O 7 CUANDO NO MAS LA ENCIENDES LE D PRECIONAS LA TECLA F8 Y EN TRAS EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED AHI TE A PARESERAN MAS PERO LE DAS ESTE Y DESPUES YA ENTRA APARESERA LA PANTALLA ALGO EXTRAÑA PERO ES NORMAL DE AHI TE VA A IICIO PANEL DE CONTROL Y DESPUES AGRAGAR Y QUITAR PROGRMAS DESPUES DESINSTALAS EL PROGRMA QUE TE DIO CONFLICTO (ANTIVIRUS O CUALQUIER OTRO ) ESPERO ESTO T SIRVA ..
Responder
raspacris- 9 mar 2012, 21:36
Cuando hagas lo que te adicho tuchy tambien te puedes descargar Unlocker para que te borre los achivos que no puedas borrar es Automatico cuando te salga borrar y desbloquear todo y te lo mandara todo a la papelera o los borrara.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
martino- 25 sep 2010, 14:34
yevandolo a un tecnico
Responder
El corregidor- 8 dic 2010, 13:49
se escribe llevandolo, joder, que no cometeis mas faltas porque no podeis :S
Responder
osidumo- 8 dic 2010, 15:19
Mi gato me rallo mis cd si no te prestaba uno
Responder
El Puto Amo (E.P.A.)- 27 jun 2011, 13:18
Jajajaja, corregidor corregido, deberías de escribir así: "Se escribe llevándolo, joder, que no cometeís más faltas porqué no podeís :S".

Por lo visto no conoces las tildes....
Responder
¿E.P.A?- 28 jun 2011, 11:55
Aquí todos cometemos errores, no juzguéis a alguien porque cometa faltas de ortografía. Por cierto, E.P.A, cometeís = cometéis ; porqué = sin tilde ; podeís = podéis

Buenos días a todos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo creo q se puede pero no estoy seguro:
bajas una imagen de Windows ...xp,vista...cual sea y luego instalas Daemon Tools.
Montas la imagen con Daemon Tools y pruebas aver si puedes reformatearlo solo con esto !
Geo, no se safa- 3 may 2011, 17:43
estas colgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
como vas a formatear C: si estas utilizando un programa en C:???
Responder
Sugar- 21 feb 2014, 19:07
asddaaaddaadadadd es verdad xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
miren tengo un problema gravisimo i nesesito ke me ayuden . al descargar una cosa le puse abrir con , lo abri con win rar y luego todos los archivos con formato .exe me aparecen con el icono en blanco y al iniciarlos me dico ke tienen un formato desconocido o que esta dañado ,,,,, porfavor nesesito ke me ayuden ¡¡¡¡¡
TUCHY- 22 feb 2011, 01:15
OK PRUEVA AV4RRLOS O REPARARLOS CON EL PROGRAMA USB SHOW ESTE PUEDE RECUPERAR LOS ARCHIVOS Q SE PUSIERON INVICIBLES SI NO AVISSAME TE EXPLICO COMO OK MI CORREO ES TU.CHYSKA@HOTMAIL.COM
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo un problrma con mi computadora esta con virus t no permite ke el monitor se prenda solo parpadea la luz del encendido y no se vee nada en el minitor es como si estaria apagado como haga para formatearlo cuando no veo nada no se ke hacer ayudeme ah hascerlo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Como hago para que a mi computador no le aparesca mas el letrero en la parte inferior de la pantalla esta copia de windows no es original
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, yo tengo un problema que mi ordenador tiene virus y no puedo conectarme a msn porque el virus empieza a enviar links a todos mis contactos y no lo puedo controlar, solo apagando el ordenador. Tampoco me deja entrar a muchas paginas web asi que necesitaria que alguien me ayudara a formatearlo o a quitar el virus este. Muchas gracias por la ayuda. :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!

He leído la pregunta y no he podido evitar responder. Resulta que hace unos días yo tenía la misma duda '¿¿¿Cómo se formateará un ordenador???', siempre me parecía súper complicado de hacer, con sus pantallitas azules y el poco conocimiento que tengo en equipos tecnológicos...
Pero entonces vi en esta página: http://www.uncomo.com/articulo/como-formatear-un-ordenador-2495.html.
Es un artículo con fotos que me sirvió de ayuda porque muestra los pasos a pasos, así que espero que a vosotros también.
Animaos e intentadlo, si tenéis algún problema podéis preguntar en la misma caja de comentarios, responden!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
jaori- 21 may 2014, 20:59
De todos los comentarios, son dos los que aportan soluciones ivan-dpm y adelina v.
Responder
gabo- 1 ago 2014, 22:27
hola,
Alguien me podría decir como puedo formatear mi laptop necesito que me digan urgentemente por favor les agradeceré mucho :)
Responder
gabo- 1 ago 2014, 22:29
urgentemente necesito que me digan no es por exigir pero lo necesito urgentemente
Responder
Yui?- 4 feb 2015, 19:44
HOLA MI PC ANDA SUPER LeNTO Y BUSQUÉ POR YAHHO Y ME RECOMENDARON QUE FORMATEE MI PC OSEA QUE LA PONGO EN MODO DE FABRICA Y MI PREGUNTA ES ¿COMO?
¡¡AYUDA POR FAVOR! !
Y nose si tiene el cd ¿como hago para saber si lo tiene?
Mi pc es Windows XP
Responder
pkdor- 10 abr 2015, 18:30
http://b0f90mx1umcm9qd9q5hh2j9ocm.hop.clickbank.net/?tid=ADRIAN
Responder
Deja tu comentario
El documento « ¿Cómo formatear mi PC sin CD? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.