Configurar tarjeta de red

Cerrado
Jorge - 26 jul 2011 a las 13:25
 Jorge - 28 jul 2011 a las 20:53
Hola compañeros , alguien me puede ayudar a configurar la tarjeta de red y solucionar el problema qu tengo : - formatee el ordenador y al reinstalar el SO XP no puedo conectar a internet . Trafico de paquete de datos " 0 " ! Contacte con la operadora y me facilito la direccion IP ke valida la configuracion de la tarjeta . A pesar de esto el trafico de pakete de datos sigue siendo 0 . Instale todo los drivers desde el CD original , pero ... nada . De parte de la compania es todo correcto .
Alguien me puede aconsejar que es que tengo que hacer en este caso ? Como configurar la tarjeta de red de area local ?

Gracias.



Consulta también:

1 respuesta

Hola.

Te da direccion ip?que ip te da?
Hace ping al router?
Prueba a cambiarlo de boca ethernet..

Si das algunos datos mas...

Saludos
0
Hola y gracias por contestarme. El tema es que intente hacer ping , pero no me reponde ! En este caso como consegui otro CD original XP , lo formatee de nuevo. El caso que ahora me topo con otro problema : el SO ya no se termina de cargar ! Se carga y se vuelve a cargar y asi repetinamente ! Ya no se que hacer. El bios esta bien configurado , para arrancar desde CD. ( ........ ) . De todos modos gracias por su amabilidad.
Saludos.
0