Buscar : en
Por :

Messenger 8.5!

Última respuesta el 2 feb 2009, 11:51:00 dervev, el 2 feb 2009, 03:48:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Quiero el messenger 8.5! el 09 me parecio malisimo le falta mucho mejorar el diseño y el aspecto, ahora lo desinstale y me baje el 8.5 pero no es la version q estaba utilizando! es una version anterior y el problema creo es q ya no hay las actualizaciones, por favor alguien q me de el link o como tener la ultima version antes de la 2009

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « messenger 8.5! » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 Ver En este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...

2

javialva, el 2 feb 2009, 11:51:00
Responder a javialva