Hola, cuando quiero ingresar a las unidades de mi disco duro no puedo, solo puedo ingresar al hacer anticlic, explorar.
tengo al nod32 pero no detecta nada.
Espero que me puedan ayudar.
gracias.
Las unidades de medida en informática VerÍndice:
Reglas de conversión
Norma de ANTES de 1988 (en la actualidad obsoleta y errónea)
Norma actual (poco usada pero exacta)
Enlaces de interés
Tendencia de conversión popular
Las unidades de medida
En informática, la cantidad de...
Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda.
Sin embargo,...
[Windows XP] Estructura del registro del sistema Ver¿Qué es el registro del sistema?
Acceder al registro del sistema
Comprender su interfaz
La columna de la izquierda
Las 5 claves predefinidas
La columna de la derecha
Algunas funciones del registro
Exportación (copia de seguridad de una...
Descargar Scanner VerScanner es un programa que nos permitirá conocer hasta el último dato de las unidades de disco de nuestro ordenador. Scanner nos presentará de manera gráfica todo el contenido de nuestro equipo.
Este programa se encargará de analizar el disco...
Descargar PC Tools Disk Suite 2009 VerCon esta aplicacion encontraras un conjuntos de herramientas para poder optimizar las unidades de almacenamiento que te ayudaran a tener un mayor rendimiento de tu disco duro .
Contiene un optimizador y limpiador del espacio disponible del disco...
Descargar Phantasmagoria para Linux VerEs un programa con el cual podrás retocar tus fotos, crear gráficos, aplicar efectos a las imágenes e
incluir texto. No tendrás problemas en el manejo porque su interfaz es intuitivo y fácil.
Phantasmagoria trae consigo las siguientes funciones:
...