Haz una pregunta Denunciar

No me deja bajar un antivirus para solucionar

eduardo - Última respuesta el 19 dic 2011, 20:56
Hola,
si alguien me puede ayudar, pués estará muy bien, desde algun tiempo la compu esta con un virus que no se cual es, he intentado bajar un ativirus , pero no me permite entrar en las páginas. que me recomiendan hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Ese virus se llama Kido, es muy pero muy frecuente en pendrives. Te bloquea todas las páginas web que empiecen con "spyware" "antivirus" "virus" "protection" "nod32" "karpersky" "security" etc.

Te bloquea también el Windows Update y frecuentemente el Firewall, también te bloquea las actualizaciones del Eset Smart Security o Nod32.

Lo que debes hacer, es descargarte la cura para este antivirus, la cual se llama Kill Kido o Kido Remover,
Lo puedes descargar de aquí: http://www.ziddu.com/download/3747069/KidoKiller.exe.html
Luego de eso, para no tener más problemas , dejas activado el Firewall de Windows, que está en el Panel de Control.
angel- 28 jul 2010, 23:49
andres data muchas gracias por tu comentario
Responder
andrea- 14 sep 2010, 18:49
gracias, me ocurria lo mismo
Responder
Sabridv- 2 oct 2010, 04:16
Muchas gracias por la informacion. Pude solucionar el problema. Aunque en un principio el virus tampoco me permitia ingresar a la pagina para descargar la cura, lo solucione copiando el link en el jdownloader. Gracias!!!!!
Responder
migueld0383- 1 jun 2011, 06:40
pues yo tube un problema con un virus llamado w32sallity este me bloequeba los antivirus portable y la instalacion desde un cd el problema se me paso a un hd portable y pues empeoro un poco la unica solucion viable fue formatear ya que el disco duro tenia varios softwares y el problema es que este virus se aloja en los archivos .exe y al propagarse pues ya no fue posible su eliminacion ya que lo detectaba en algun archivo pero este se cambiaba de carpeta creando otro y otro lo que intenete fue eliminarlo con algun script pero me fue imposible talvez tenia alguna variane de este virus bueno espero y les sirva mi comentario
Responder
-FacuDj-- 19 dic 2011, 20:56
E descargado el Kido desde otra pag porq este link no anda, y me sigue sin funcionar.

Tengo el mismo problema q Eduardo...

Alguna otra solucion ?

Grasias...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pide ayuda a algun amigo o familiar y di que te dejen un antivirus .
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como hago para obtener un antivirus
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Última intervención - 3 feb 2009, 01:12
http://kaspersky.softonic.com/ este es el mejor te durara 30 dias completamente funcional luego si quieres uns llave me la pides
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
si te puedes conectar a internet http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html y si te deja descargar programas
http://dr-web-cureit.softonic.com/ no necesita instalacion solo lo ejecutas y haces un analisis completo y eliminas lo que detecte
Malegomo- 29 nov 2010, 00:45
excelente! no podía descargar ningún antivirus, pero cuando abrí la pagina de dr web y pude descargar, me ayudo mucho por qué a partir de ahí ya pude descargar la cura para el kido. Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Bueno intenta con ZenOK te lo recomiendo. me ha funcionado de maravilla y es GRATIS!

www.zenok.com otra ventaja que creo importante es que es ilimitado.

En mi experiencia personal este me ha ayudado a proteger mis archivos, mi musica e imagenes. En resumen me ha ido muy bien con este Antivirus gratis.

saludos y suerte
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
no puedo bajar un antivirus y la maquina esta infectada ayuda x favor
Deja tu comentario
El documento « no me deja bajar un antivirus para solucionar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.