Ayuda

Cerrado
shade64 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2008 - 28 jun 2008 a las 17:29
shade64 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2008 - 29 jun 2008 a las 20:03
Hola,
no puedo encontrar unos drivers de sonido y video alguien me puede guiar donde encontrarlos les agradeceria el problema es que cambie mi windows xp sp2 al sp3 y solo esos drivers me faltan es para una placa base:

Biostar P4M890-M7 TE

2 respuestas

Hola

Pasale primero el everest... alli el te dira exactamente que controladores necesitas... y luego te ayudo mas acerca del tema..

Oskrr
0
shade64 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2008
29 jun 2008 a las 20:03
CODEC de sonido microsoft GSM 6.10
CODEC IMA ADPCM de microsoft
CODEC microsoft ADPCM
CODEC microsoft CCITT G.711 para leyes A y u
CODEC software DSP Group trueSpeech(TM)
conversor PCM de microsoft
Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 Codec (advanced)
Sipro Lab Telecom ACELP.net audio codec
Windows Media Audio

que ondas mira eso me salio con el everest espero que me podas ayudar la placa base es una biostar espero pronto tu respuiesta por favor y gracias
0
shade64 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2008
29 jun 2008 a las 01:34
hey que ondas gracias por responderme mira ya se lo pase y son un chingo los que me hacen falta aqui te los pongo

CODEC de sonido microsoft GSM 6.10
CODEC IMA ADPCM de microsoft
CODEC microsoft ADPCM
CODEC microsoft CCITT G.711 para leyes A y u
CODEC software DSP Group trueSpeech(TM)
conversor PCM de microsoft
Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 Codec (advanced)
Sipro Lab Telecom ACELP.net audio codec
Windows Media Audio

mira eso es lo que me hace falta y esos solo son los de audio por que me faltan tambien los de video aver si me podes ayudar por fa, gracias.

la placa base es la que puse al principio no se si queres alguna otra caracteristica ¿?
0