is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Tv en mi pc

Última respuesta el 26 sep 2009, 02:23:40 dwro32, el 28 jun 2008, 18:10:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Tengo una tarjeta philips 7130sa... y no puedo ver telveision en mi pc.... el driver de la tarjeta ya esta instalado
pero no se ve nada... que software adicional tengo que instalar para acceder a la television local tengo cable no es antena... he probado con more tv 3.53, WatchHDTV, PVCR3, KTV 2.3.... que puedo hacer

Mejores respuestas para « Tv en mi pc » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis Ver Si tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...

1

hollywoods, el 29 jun 2008, 03:29:16
  • +1

Provaste primero con sintonizarla ¿?¿? yo tengo una parecida y lo primero que tengo que ahcer es ir a setting o herramientas o hay una opcion que te dice de sintonizar o buscar paises.. primero tenes qe poner chile.. para que te tome la sintonizacion y despues argentina para que tenga color.. y con eso tendria que solucionarlo.. probaste asii ¿?¿?

Responder a hollywoods

2

jenni, el 24 dic 2008, 13:16:51

Ver tv

Responder a jenni

3

diez, el 24 ene 2009, 02:31:01

Pone esto en el buscador de google JLC´S INTERNET TV

Responder a diez

4

maracay, el 17 feb 2009, 05:38:57

Amigo aqui te dejo un link que te puede servir de ayuda, ademas te explica como puedes descargar un programa que te puede decodificar los canales de cables
http://www.taringa.net/posts/downloads/17466/Decodificación-­de-la-TV-por-Software.html

Responder a maracay

5

tom spangler, el 16 mar 2009, 00:30:32
  • +2

Hola yo tengo la misma placa sintonizadora y al principio me sucedio lo mismo, proceder de la siguiente manera:
ir configuracion tv, seleccionar tv, modo de busqueda: busqueda de frecuencias, seleccionar pais,
luego examinar automaticamente.
El programa hace escaneo de frecuencias de 56 Mhz hasta 800Mhz.
Es muy importante una buena antena sino no veremos nada.

Responder a tom spangler

6

ernesto, el 26 sep 2009, 02:23:40
  • +3

si no logras hacer funcionar la placa como me paso a mi entra a alguna pagina que transmita en vivo, yo uso una que se llama http://mediostorque.blogspot.com

Responder a ernesto