Buscar : en
Por :

No me parece nada de iconos en windows

Última respuesta el 20 oct 2009, 18:19:25 AGROPERU, el 2 feb 2009, 16:53:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero pedirles un favor....al encender mi maquina, a parte q esta lenta de frente se abre el explorador de windows y en la pantalla no aparece ningun icono de los programas instalados, es mas cuando pongo el mouse encima del fondo de pantalla ni siquiera me da opcion a darl clic derecho al mouse.
ahora bien no me aparece ni siquiera la barra de tareas, de inicio ni nada....en sisntesis pantalla solo con el fonde de pantalla...q puedo hacer....

antes q pasara eso me salto este mensaje ....csrcs.exe......busque una solucion en el foro q me decia q entre a regedit y busque la cadena explorer.exe.csrcs.exe. y q elimine justamente csrcs.exe....a partir de ahi al reiniciar pasa todo lo descrito.

ya pase el antivirus por prueba de fallos, trate de llevarlo a un punto anterior y nada, pase el restaurador del tunelup y nada....y no tengo coneccion a internet....

UNA AYUDA POR FAVOR....

mi configuracion es XP

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no me parece nada de iconos en windows » en :
Iconos y ventanas de Windows Ver Glosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Crear iconos para tu PC VerCrear iconos no es fácil y la mayoría de herramientas de edición no permiten exportarlos en formato .ico. Felizmente, existen herramientas grutitas que facilitan la creación de iconos. IcoFX PixelToolBox IcoFX IcoFX es un editor de...
Crear un icono de acceso directo a Internet Explorer VerVamos a ver un truco para crear un icono de acceso directo a Internet Explorer en el escritorio Método 1 Vamos a Inicio > Ejecutar Escribimos iexplore y presionamos Enter Método 2 Hacemos clic derecho sobre una zona vacia del escritorio En...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

ska!net, el 2 feb 2009, 17:19:31

Por que no la formateas de nuevo

Responder a ska!net

2

AGROPERU, el 2 feb 2009, 18:41:03

JUSTAMENTE PUSE TODO ESO PARA NO TENER Q FORMATEARLA.....Q SEA LO ULTIMO Q HAGA...
PERO GRACIAS CON TU AYUDA.

Responder a AGROPERU

3

17430327, el 8 may 2009, 20:47:01

Chamo lo que paso es que el programa controlador de iconos lo borraste accidental mente tienes que reiniciar el pc y pisar F8 y bolver a la configuracion que funciono por unltima vez si no funciona tienes que colocar el cd de windows y reiniciar el sistema pisas F5 y seleccionas cdrom.

Responder a 17430327

4

Duning, el 20 oct 2009, 18:19:25

NO LO FORMATEES DALE CON EL BOTÓN DERECHO EL ESCRITORIO Y DALE ORGANIZAR ORGANIZAR ICONOS> OCULTAR ICONOS DEL ESCRITORIO. DESMÁRCALA. Chaoo

Responder a Duning