is_utf8:1,

Buscar : en
Por :

No puedo abrir los programas descargados

Última respuesta el 10 mar 2009, 16:17:45 CUADRO, el 2 feb 2009, 18:42:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a mi no me aparece la barra de inicio y la vista en miniatura de las carpetas
creo que fue por borra carpeta de WINDOUS ubicaionC
tambien no puedo abrir los programas descargados pque
la configuracion esta mal.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir los programas descargados » en :
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Desinstalar un programa con Revo Uninstaller VerIntroducción Instalación y uso de Revo Instalación La interfaz de Revo Desinstalación de un programa Las herramientas Administrador de arranque Herramientas de Windows Limpiar archivos basura Limpieza de...
[Audio] Extraer la banda sonora de un DVD VerPara extraer la banda sonora de un DVD, no hay más que utilizar un programa especializado como DVD Audio Extractor: Descargar DVD Audio Extractor Se recomienda extraer la banda sonora de preferencia en formato WAV para lograr una mejor calidad de...
Descargar MP3 Rocket VerMP3 Rocket es un programa de descarga P2P que utiliza a su favor la potencia de Limewire para centrarse en descargar los mejores contenidos de multimedia. MP3 Rocket presenta distintos tipos de herramientas, como por ejemplo un tipo de búsqueda...
Descargar ITunes VerCompra música y audiolibros, o descarga podcasts gratuitos en el iTunes Store las 24 horas del día, 7 días a la semana. Organiza y reproduce todo en tu Mac o PC y sincronízalo con tu iPod para llevártelo adondequiera que vayas. Novedades: ...
Descargar Eclipse SDK VerEclipse es una plataforma de programación, desarrollo y compilación de aplicaciones Java. Además Eclipse posee una atractiva interfaz que lo hace fácil y agradable de usar. El usuario puede si lo desea añadir varios plugins que le permitiran usar...

1

mudai22, el 3 feb 2009, 01:26:14
  • +2

Podes descargar msncleaner desde kioskea (descargas) ejecutalo en modo seguro para que limpie tu pc

Responder a mudai22

2

marduix, el 25 feb 2009, 01:01:23
  • +14

No puedo ejecutar los programas que me descargo ni abrir los adjuntos de lo emails

Responder a marduix

3

Broken world, el 10 mar 2009, 16:17:45
  • +4

Porque si meto un pendrive y esta un SETUP de un juego y cuando lo trato de abrir me sale un maldito cuadro negro en casi todos los programas y no los puedo ABRIR...! Quien me da una respuesta rapida mi MSN es Silver_nike_2009@hotmail.com quien me agrega para ayudarme es urgente PLIZZZZZZZZZZZ...! -.-"

Responder a Broken world