Problema con XP instalar sobre Windows 7

Cerrado
Rockodrilo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 - 31 jul 2011 a las 09:15
EVILET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 - 31 jul 2011 a las 10:23
Hola, Buenas noches, tardes o días...
El día de hoy formatee mi pc, tenia windows 7, entonces antes de entrar decidi que para no tener broncas, iba a regresarla a XP, ya que originalmente ese era su SO.
EN fin para no hacercelas larga metí de nuevo el CD de XP, pero omití el pequeño detalle que mi pc es de importación por lo tanto el CD de XP que trae al meterlo te dice que puedes o biendejar la pc recién salida de fabrica o formatearla con el famoso backup.
El punto es que quería dejarla como recién salida de fabrica y anteriormente ya la había formateado y jamás me había dado ningún problema, pero ahora cada que la reinicio me vuelve a salir ese famoso menú de las 2 opciones y al aplicar cualquiera de las dos ya mencionadas; reinicia el pc y es un ciclo de allí no sale...
Lo peor del caso es que intenté desde la BIOS arrancar Win7 desde la usb, pero no me deja, ya probe todo, moví todo en la BIOS y no más no... Por favor me podrían ayudar?? Que puedo hacer???...Por fa sería un gran paro, por que en 24 hrs ya regreso a la escuela y sin pc sería la muerte ya que de esto mismo es mi carrera y en informatica es escencial usar la pc. Muchas gracias !


Consulta también:

1 respuesta

EVILET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011
31 jul 2011 a las 10:23
Por lo que parece, al no formatear dejaste instalado windows 7 en la pc e intentaste instalar XP en la misma partición... Deberías intentar usar otra partición para windows XP, o bien formatear completamente la pc y reinstalar windows XP
0