Buscar : en
Por :

Unidad DVD no se abre, en mi PC no aparece

Última respuesta el 3 feb 2009, 10:29:02 betsy, el 2 feb 2009, 21:48:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Solo deseo solucionar ester problemaa unidad de dvd de mi compu nisiquiera abre y no se porq y cuando lo busco en mi pc no aparece ni el logo o simbolo no se q debo hacer ojala y me puedan ayudar gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Unidad DVD no se abre, en mi PC no aparece » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
[ImgBurn] Crear y grabar imágenes ISO VerA veces podemos tener necesidad de crear una imagen ISO si por ejemplo queremos copiar un CD o DVD a otro y no tenemos a la mano ningún disco vacío. En este caso la solución consiste en crear una imagen ISO del CD o DVD y guardarla en el disco...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

CHICHARO, el 3 feb 2009, 04:25:51

BUENO BAMOS HACER LO SIGUIENTE..

ENCIENDE TU PC, EN CUANTO ENCIENDA OPRIMES F8 VAIRAS VECES..

ENTRAS HA UN MENU, SELECCIONES MODO APRUEVA DE FALLOS, O EN INGLE SAFE MODE..

ENTRAS SELECCIONAS ADMINISTRADOR O TU USUARIO, DAS SI O YES..

OK REVISAS TU DVD Y LISTO...SI NO FUNCIONA NECESITAS DESACARGAR EL DRIVER DE INTERNET..

TRATA CON LO PRIMERO..

Responder a CHICHARO

2

joesk8er, el 3 feb 2009, 05:57:47
  • +1

Si tampoko prende las lucecitas puede que este mal conectado, abre tu pc y revisa y estan los cables conectados

Responder a joesk8er

3

javialva, el 3 feb 2009, 10:29:02

Mira en administrados de dispositivos si aparece o no,sino aparece tendras que bajar los drivers de internet para su configuracion,si aparece con un signo amarillo deberas igualmente restablecer los drivers,si es una pc sobremesa prueba a que esten bien las conexiones y tambien puedes si te aparece con simbolo amarillo de interrogacion probar a desinstalar y despues de reiniciar esperar que windows la reinstale automaticamente.

Responder a javialva