Buscar : en
Por :

Algun messenger mac compatible con windows

Última respuesta el 18 sep 2009, 08:46:57 el charro:p, el 3 feb 2009, 00:46:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiciera saber si hay algun messenger de mac compatible con uno en windows esque no puedo usar mi cam y pss quiciera poder usarla puedo chatear pero no mandar archivos ni cam, espero puedan ayudarme... graxs!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « algun messenger mac compatible con windows » en :
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

ines, el 8 mar 2009, 21:28:07
  • +1

Hola, a mi me pasa lo mismo si has encontrado la forma, por favor me gustaria que te pusieras en contacto conmigo a traves de mi email... un saludo.

Responder a ines

2

EL CHARRO, el 13 mar 2009, 16:41:11
  • +3

HOLA INES SABES PARECE QUE NO EXISTE ESO EN ESTAS PCSS AL PARECER CON YAHOO SI SE PUEDE PERO LA OTRA PERSONA DEVE TENR EL WINDOWS VISTA NO ESTOY SEGURO IGUAL Y CHECALO .. BYEEE

Responder a EL CHARRO

3

yari, el 30 mar 2009, 03:19:40
  • +1

Xq mejor no dan una buena respuesta y dejan de escribir estupideces a mi me pasa lo mismo q a esa persona xrfa una persona q me explik bien y GRACIAS.....

Responder a yari

4

f1437, el 11 abr 2009, 08:46:16
  • +1

Hola, comparto tu pregunta ...pues yo también queria utiliziar mi cam y no podía. El messenger de windows para mac es muy deficiente, hay muchas cosas que le faltan...hay que esperar una nueva versión, por el momento puedes descargar en http://mercury.im/ un messenger...que no es tan atractivo pero es util, trae muchas funciones , entre ellas usar la webcam!!, mandar winks, nudge, etc

Responder a f1437

5

Yoelmas, el 25 may 2009, 01:48:41

Son todos unos wasos pedasos de cabezas huecas
no puedo creer que sean tan giles
consigan un mejor msn y dejence de romperle las bolas a gente decente como yo que esta trabajando
y encima me tengo que crusar con sus porquerias colgadas en internet
me cago en la puta, Cabrones

Responder a Yoelmas

6

vo mismo, el 4 sep 2009, 06:20:10

Soy terrible pollo logi xuxetumare

Responder a vo mismo

7

gabachamagacha, el 18 sep 2009, 08:46:57

Claro existe el amsn que te permite enviar archivos, usar la webcam y enviar zumbidos si asi lo deseas... por otra parte su apariencia es un tanto sosa, pero util asi que supongo que es lo que menos importa lo puedes bajar de la pagina www.amsn.com por cierto, alguien sabe en que "mejoro" la version 7.0.2 de la 7.0.1 del messenger? poruqe la 7.0.2 que es la mas nueva segun... no permite enviar mensajes en offline
gracias y espero los pueda ayudar

Responder a gabachamagacha