Buscar : en
Por :

PC confidential browser

Última respuesta el 19 oct 2009, 23:33:50 carliux_12, el 3 feb 2009, 05:15:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Que es eso de pc confidential browser??? ahora me aparecen como cuadros de alerta que no dicen nada... mas que PC confidential browser y para que de click en aceptar ¿¿¿??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PC confidential browser » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

Nnet, el 3 feb 2009, 10:48:11
  • +1

Hola.

Podrias explicar mejor el problema que tenes? asi se puede buscar una respuesta mas personalizada y que pueda resolver tu problema. Gracias.

Responder a Nnet

2

RUBEN, el 20 mar 2009, 04:15:47
  • +7

Para explicar mejor al cerrar una ventana de internet, aparese una ventanita de alerta que dice error PC CONFIDENTIAL BROWSER y hay que darle aceptar para que esta desáparesca, y hay si se sierra la ventana de internet, antes no......... alguien sabe como solucionar ese problema,,,,,????????

Responder a RUBEN

3

patriciaa22, el 20 may 2009, 07:19:53
  • +1

Hola ya encontraste el problema del pc comfidential? es q me esta sucediendo exactamente lo mismo y no se q hacer si encontraste ayuda por fa me comunicas????

Responder a patriciaa22

4

alfredo, el 14 jul 2009, 03:57:19
  • +3

Mi problema es el mismo, pero me quedó como secuela después de haber bajado un fondo de pantalla free con unos delfines que estaba buenísimo. Enseguida de instalado me di cuenta que me iba a traer problemas. El tema es que conjuntamente con el protector de pantalla se instalaron dos programas, uno el pc confidential, que creo que era un antiespía y otro más. También me sustituyó la página predeterminada. Hoy, luego de utilizar unos limpiadores que supuestamente me hicieron desaparecer su instalación y otros anexos que compartía con más de un programa, convivo con esa ventanita que indefectiblemente me aparece cada vez que salgo de internet y a la que hay que tocar aceptar.

Responder a alfredo

5

RUBEN, el 14 jul 2009, 21:19:51
  • +3

NADIA A DADO CON LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA..... A MI ME TOCO DESCARGAR OTRO EXPLORADOR COMO MOZILLA.... EL PROBLEMA ES SOLO CON INTERNET EXPLORER..... SUPONGO QUE SI SE DESINSTALA ESTE EXPLORADOR Y SE VUELVE A INSTALAR EL PROBLEMA DESAPARESE.... YO LO QUE HICE FUE DESCARGAR OTRO EXPLORADOR .....

Responder a RUBEN

6

JUAN, el 16 oct 2009, 23:16:22
  • +1

Yo he desinstalado el internet explorer 7 y he colocado el internet explorer 8 y el PC confidencial browser me cierra las paginas cuado el quiere.

Responder a JUAN

7

david, el 17 oct 2009, 11:43:05
  • +4

Hola yo lo arrgle dando a heramientas y despues acministrador de complementos quita los que beas raros

Responder a david

8

roku, el 19 oct 2009, 19:04:05
  • +3

Las dos soluciones que dan para eliminar este problema FUNCIONAN¡¡¡¡¡¡¡¡ buenos datos, porque ese problema es una mamera........ pero pregunto... al entrar por la opcion herramientas al administrador de complementos y desabilitar todo ............. se esta desprotegiendo el computador de alguna manera?...... me explico .... se esta dando acceso a otros computadores o se esta desactivando algun antivirus.? mejor dicho que son esos complementos y que es lo que desactivan??? .......

Responder a roku

9

ROKU, el 19 oct 2009, 23:33:50
  • +8

PARA COMPLEMENTAR EL COMENTARIO DE DAviD EL COMPLEMENTO QUE EN MI CASO DESABILITE PARA ELIMINAR EL PROBLEMA FUE

Nombre PCCBHO.CPCCBHO
Nombre PC Confidential

ESPERO LES FUNCIONE ....

Responder a ROKU