Haz una pregunta Denunciar

Para que es el net.framework? [Resuelto/Cerrado]

joesk8er 40Publicaciones jueves, 29 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 2 nov 2010, 11:52
Hola,
en las actualizaciones de mi windows vista ultimate me sale una actualizacion importante: microsoft.NET framework 3.5 service pack 1 y actualizacion de la familia de productos.NET framework 3.5 (KB951847) x86.
quiero saber para que sirve esta actualizacion?
gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+322
moins plus
El Microsoft .NET Framework, es un componente de software que puede ser o es incluido en los sistemas operativos Microsoft Windows. Provee soluciones pre-codificadas para requerimientos comunes de los programas y gestiona la ejecución de programas escritos específicamente para este framework.

Microsoft desea que todas las aplicaciones creadas para la plataforma Windows, sean basadas en el .NET Framework. Su objetivo es crear un marco de desarrollo de software sencillo, reduciendo las vulnerabilidades y aumentando la seguridad de los programas desarrollados.

Las soluciones pre-codificadas que forman la biblioteca .NET, cubren un gran rango de necesidades de la programación de programas. Los programadores las emplean y combinan con sus propios códigos en sus programas. El framework incluye soluciones en áreas como: la interfaz de usuario, acceso a datos, conectividad a bases de datos, criptografía, desarrollo de aplicaciones web, algoritmos numéricos y comunicación de redes.

Con esta plataforma Microsoft incursiona de lleno en el campo de los servicios web y establece al XML como norma en el transporte de información en sus productos y lo promociona como tal en los sistemas desarrollados utilizando sus herramientas.

Respuesta
+92
moins plus
que pasaria si quito estas actualizaciones de mi computador????

Franck- 4 ene 2010, 03:31
<ital>no pasa nada, solo que no se actualiza.</ital>
si dejas que se actualise todo, te pedirá la clave del producto y ahí sí tendras que hacerlo solo.
vida- 29 ago 2010, 19:41
que pasa si desinstalo las actualizacion anteriores?, por ejemplo, si desinstalo la actualizacion 2.0 y dejo la actualizacion 3.0, le pasara algo a mi ordenador , como algun error???
eleana- 2 oct 2010, 03:54
yo tambien tengo como 10 nombres de esos en el panel de control .. los puedo msacar o comprimirlos ¿como ago ? que ago ?
Respuesta
+31
moins plus
Si lo descargas desde el sitio de microsoft no. Si usas las actualizaciones automaticas te instalara el validador. Descargalo desde el sitio.

Respuesta
+29
moins plus
la unica respuesta que intenta responder a la pregunta, es la de TALIBAN.. yo no tengo idea para que sirve la mugre de framework.... pero de todas solo rescate la de este soquete... espero que una persona que realmente sepa de computacion y no intente darselas de "SOY SECO" responda a la pregunta porfavor...... QUE PASA SI DESINSTALO FRAMEWORK??? deja de funcionar alguna aplicación??? cual???

Respuesta
+26
moins plus
SI NO ACTUALIZAS EL .NET FRAMEWORK, NO PASA NADA, SOLO QUE ALGUNAS APLICACIONES PUEDEN NECESITAR ESTE COMPLEMENTO Y NO PODRAS USARLAS HASTA ACTUALIZAR EL FRAMEWORK Y A PUEDE QUE NUNCA NECESITES USAR ESE TIPOS DE APLICACIONES. SI LO ACTULIZAS CON ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS Y TU WINDOWS ES PIRATA SI TENDRAS QUE CRACKEAR DESPUES PARA VALIDAR COMO ORIGINAL PERO SI LAS BAJAS DIRECTAMENTE DEL SITIO DE MICROSOFT EVITAS ESE PASO.

juanka- 22 oct 2010, 22:33
cual es la pagina para bajar eso directamente ?
Respuesta
+22
moins plus
Pues yo lo he borrado de mi pc porque pensaba que no seviria para nada. ¿No pasa nada verdad?

Juan Carlos- 3 abr 2010, 01:42
Es mejor que no lo borres porque puedes tener muchos problemas con tu sistema operativo
uuuuuu- 26 abr 2010, 04:30
ajajajajjaja lo borrasteeee???? NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! na.. mentira.. buscate todas las versiones y ponelas de vuelta, que no pesan nada y te solucionan algunos errores q tendras con ciertos programitas, y optimizaran algunos aspectos de tu pc.
juanka- 22 oct 2010, 22:31
Pues yo lo tengo aiii en windows update pero nose si instalarlo..
porque .. xD
bueeno, igualmente lo instalare porque creeo que no me sale lo que escucho en el reproductor en el msn por eso.. porque esque ni si quiera me sale el complemento de la musica para ke se vea en msn v.V si algien sabe que hace i como solucionarlo que me digan cosas

Juankarliitos_@hotmail.com
Respuesta
+19
moins plus
quiero saber que pasaria si instalo el framework 3.5 teniendo el 4.0

DarkManCIToT- 26 sep 2010, 23:03
kiero saber como poder instalarlo pq no me corre el railworks
Anonimo- 8 oct 2010, 08:38
parece que el .NET Framework nadie sabe para qué sirve, sólo que existe, cómo las meigas podría contestar alguien con conocimientos reales como pidió arriba pepito, y que no se limite a copiar y pegar, lo digo por la respuesta, extraida de:
http://www.alegsa.com.ar/Dic/.net%20framework.php
elsobrao- 29 oct 2010, 01:18
Si el PC es potente se instal a y no se nota ya que trabaja en segundo plano en los pc poco potentes por mi experiencia instalando hasta el NET Framework 2 el cual hace fata para el office encarta y otros programas suele ir bastante bien si el pc esta casi obsoleto no instalaria ninguno eso si un pc viejo obsoleto con el Ai6 para funcionar en internet va de lujo con cualquier windows xp de los que hay por la web aligerados que no necesitan actualizarse
Respuesta
+18
moins plus
yo formatee mi pc y lo estoy descagando ppuede pasar que me lo ddetecten como falso ?

Respuesta
+18
moins plus
BUENO PERO QUE HORROR NADIE RESPONDE a ¿SI ACTUALIZO EL FRAMEWORK ME DETECTAN QUE ES PIRATA? .....DIGA ALGUIEN PORFAVOR NECESITO SABER

Respuesta
+15
moins plus
¿Para que sirve Net Framework ?. Cuando abro,Sound Forge 8.0 me sale error , que debo instalar ese programa.

Respuesta
+0
moins plus
en el panel de control m aparecen muchas actualizaciones de win xp q se instalan automaticamente y me esta haciendo lenta mi pc, habria algun problema si las desinstalo todas?? =)

El documento «para que es el net.framework?» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.