Registro de dose no acepta cedula

Cerrado
Ros - 4 ago 2011 a las 22:31
 danielbracho88 - 4 sep 2014 a las 22:48
Hola, no puedo inscribirme en dose dice q mi numero de cedula ya esta registrado no se como cambiar eso ya q el usuario no se borra???? SOS...



2 respuestas

hola necesito ayuda no me puedo registrar con mi cedula en dose dice q usuario ya esta registrado y no hay manera de revertirlo porq no puedo entrar y cambiar los datos no se q hacer??? nunca he registrado mi cedula como usuario de dose
1
a mi me sucede lo mismo pero con la fecha de nacimiento me sale que es invalida me puedes ayudar
0
buneas tardes me estoy tratando de registrar por primera vez y me sale usuario ya existente....por favor necesito de su aotientación y ayuda. gracias
0
como creo mi usuario y contraseña ya me registre
0
estoy llenando los requisitos pero no me sale al final el codigo pictorico
0
danielbracho88
4 sep 2014 a las 22:48
a mi me sale todos mis datos perfecto solo que me sale otro numero cedula creo que hay que dirigirse a una oficina de pdvsa a ver si lo arreglan
0
lear18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013
26 abr 2013 a las 20:43
hola amigo ami también me pasa lo mismo y he ido a todas las intancia de que existan y no me dan una respuesta satisfactoria en todas partes del pais
0
Aparentemente esta hecho a proposito para q nadie pueda registrarse, no les parece q es algo simple para supuestamente ser una base de datos para empleo y te da un error q casi siempre es el mimo y no hay algun link para recuperar la contraseña o la supuesta cuenta q ya ha sido creada cuando es la primera vez q has ingresado al portal, es algo q sencillamente no tiene ninguna logica
0