Descargue video en avi, pasarlo DVD

Resuelto/Cerrado
Ali - 5 ago 2011 a las 13:56
 Crazy_2007 - 11 oct 2013 a las 19:16
Hola,

He descargado una serie en formato avi. y me gustaría grabarla en un dvd (mejor dicho, en varios, ya que 26 capítulos no cogerían) de manera que pueda reproducir el/los disco/s tanto en el ordenador como en mi reproductor de dvd.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 ago 2012 a las 17:06
Si tienes películas, en AVI, MP4, WMV..., y quieres grabarlas en un DVD con formato DVD-Video, para poder reproducirlas en cualquier reproductor de DVD de salón, puedes utilizar Ashampoo Burning Studio. Este programa soporta diversos formatos de entrada y los graba en formato DVD-Video. Aunque es de págo se puede utilizar de prueba por 30 días. Sigue estos pasos:
*Descarga Ashampoo Burning Studio
*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Inserta un DVD en blanco
*Ejecuta Ashampoo
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Película y Presentación Fotográfica de Autor para CD/DVD/Disco Blu-ray"
*Selecciona "DVD" y haz clic en "Siguiente"
*En "Sistema de TV" deja marcada la casilla "Usar los valores por defecto" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Agregar Película" y selecciona las películas que quieres grabar
*La barra de la parte inferior, de color verde inicialmente, indica como va quedando la calidad de la película en el DVD. A mayor cantidad de películas la calidad disminuye
*Una vez agregadas todas las películas que quieres grabar, haz clic en "Siguiente"
*Si deseas puedes usar un menú, para poder acceder con mayor facilidad a tus películas, si no marca la casilla "No usar menú" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Grabar en Disco"
*Selecciona la grabadora y haz clic en "Siguiente"
*Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3378-como-grabar-peliculas-en-un-dvd/
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5
te puedo hacer una consulta? quiero grabar unas series en dvd... estan en avi.. con el nero se puede? como dvd de datos por ejemplo? el dvd que tengo con la tele es medio trucho jaja por eso no se.. quiero ahorrarme el tema de la conversion de avi a otros formatos...si me ayudas te re agradezco
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 sep 2012 a las 17:00
Si lo puedes hacer con Nero. Pero si lo grabas como DVD de datos corres el riesgo de que tu reproductor de DVD de salón no lo lea. Mejor grabado como DVD de video y así te aseguras. En este caso primero debes convertir tu video a formato DVD-Video, para esto puedes utilizar el programa DVD Flick. Te dejo un tutorial: https://es.ccm.net/faq/6408-como-grabar-peliculas-en-un-dvd-de-video-con-nero-express

Si te quieres evitar el proceso de conversión utiliza Ashampoo Burning Studio!
0
tengo cds de datos mp3 (musica) que grabe yo y me los lee... por eso te preguntabaa... o sea si me lo lee la peli o lo que sea se ve?
y gracias x la pronta repuesta
0
perotengo ashampoo 2012 y no me graba video avi a dvd no entiendo
0