Un virus puede hacer esto? Como lo elimino

Cerrado
tavox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2011 - 6 ago 2011 a las 22:35
tavox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2011 - 6 ago 2011 a las 23:15
Tengo Windows 7, con dos particiones C y D. El problema es que el internet no funciona en los navegadores ni Explorer, chrome, firefox etc. Cuando enciendo el computador y abro chrome navego normalmente pero de pronto deja de funcionar el internet en el navegador. Lo curioso es que el msn, gestores de descargas, ares funcionan normalmente, el problema ningún navegador funciona.


Los navegadores vuelven a funcionar dejando pasar algunos minutos, pero entonces después dejan de funcionar y asi es todo el día viene y va. Después lo que hice fue analizar con avast, spybot, malwaretrojan, removerSpyware, avg antispyware, Ad-Aware, kaspersky, Trend Micro HiJack etc pero nada no encuentran virus.
Lo que hice después fue formatear C: pero el problema sigue, ya no se qué hacer.


Un virus puede hacer esto?
Les agradecería que me colaboraran.

3 respuestas

bueno podria ser un proble con tu internet o las paginas de navegacion q hay en la pc tienen un error se te recomendaria descargar nueva mente esa pagina de navegacion
0
otra cosa lo del virus eso depende de q virus sea men pero as lo q te dije y me dices q tal resulta
0
tavox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2011
6 ago 2011 a las 23:15
El problema es solo con los navegadores (firefox, chrome etc) , dejan de funcionar por momentos. Los demas programas funcionan bien. he formateado C: y no se arregla, sigue lo mismo. Y la unidad D: no creo que tenga virus la he revisado con todos los programas de seguridad.
0