Error en driver -536870397

Resuelto/Cerrado
odalys - 8 ago 2011 a las 00:46
odalys1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2011 - 11 ago 2011 a las 18:46
Hola,

instale el driver sis 7012 y me sale error -536870397 ayuda por favor que hago para tener sonido en mi pc

Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 ago 2011 a las 18:18
Hola

Lee este comentario para instalar ese driver.
Link del comentario:
Haz clic AQUI

Nos comentas
.
0
hola carlos gracias por la ayuda sabes ya hice todo los pasos pero no encontre el setup.exe. entonces instale sis 7012 mixer otra carpeta que encontre en el archivo que descargue ahora dice que si tengo dispositivo no se escucha musica y claro porque no baje el setup. exe le indique la ruta de donde esta la carpeta a la computadora y me dice que no lo encuentra que hago ya que setup. no esta en una carpeta cuando habro el programa hay muchas carpetas el setup queda afuera y no lo encontra que hago como lo puedo instalar
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 ago 2011 a las 20:42
Hola

Cuando descomprimiste el archivo, se creo una subcarpeta a12112d?
0
si asi es se abrio la carpeta a12112d en esa le doy doble clip y aparecen mas carpetas y despues de las carpetas hasta abajo hay setup.exe. que no esta en carpetas y le doy la ruta paso por paso y me dice que no encuentra esa ruta sola encuentra todas las carpetas que hay en la ruta pero como te digo el setup. exe no esta en carperta lo que hice es habrie una carperta y luego meti el setup. exe a esa carpeta habre la carpeta que meti y aparece que no hay nada como la vez
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 ago 2011 a las 22:13
Hola

Dentro de esa carpeta se encuentra el archivo SETUP.EXE
Lo encontraste?
.
0
si asi es
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 ago 2011 a las 17:29
Hola

Si haz instalado otro driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Admisnistrador de dispositivos.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu placa base.
Link de descarga: ( Para Windows XP/2000/Me/98 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-17482-driver-de-audio-de-asus-p4s8x-x
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
hola
sabes ya instale manualmente el sis 7012 pero no escucho nada puse un cd y se ve perfectamente como sube y baja el volumen mas no se escuha cuando lo estaba instalando me salio un mensaje que dice NO ADI CODEC DRIVER IN INSTALLED me podrias ayudar por favor
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 ago 2011 a las 18:26
Hola

como es un archivo comprimido, debes de descomprimirlo primero para instalarlo
este driver no tiene el conocido archivo setup.exe para instalarlo, sino aparece el
archivo smwdmSIS.inf, el cual se utiliza para la instalación.
hay casos que no podian instalarlo correctamente.
para instalarlo sigue estos pasos...

- Debemos desinstalar el driver de video que no funciono, si existiese.
- Ir al "Administrador de dispositivos" y dirigirse al dispositivo que falta
o donde aparece el simbolo amarillo.
- Clic derecho al dispositivo y seleccionar "Actualizar controlador...".
- Sale una ventana, seleccionar "No por el momento"
- Clic en "Siguiente"
- Aparece otra ventana, clic en la opción "Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)"
- Clic en "Siguiente"
- Sale otra ventana, clic en la opción "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar".
- Clic en "Siguiente"
- Aparece una ventana y seleccionamos "Dispositivos de Sonido, vídeo y juegos".
- Clic en "Siguiente"
- En esta ventana que aparece, clic en "Utilizar disco..."
- Aquí se abre el explorador de Windows y buscamos el archivo "smwdmSIS.inf" y lo seleccionamos
- Clic en "Abrir"
- Luego aparece la ventana "Instalar desde disco", clic en "Aceptar"
- Aparece nuevamente la ventana de "Asistente para actualización de hardware", clic en "Siguiente"
- Nos aparece una ventana de advertencia, no hacemos caso, clic en "Si"
- Y comienza el proceso de instalación, una vez que termina nos lleva a otra
ventana que nos notifica que finalizo, clic en "Finalizar"

Nos comentas como fue en la instalación
.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
odalys1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2011
11 ago 2011 a las 18:46
gracias ya tengo sonido
0