Buscar : en
Por :

Actualizar mi targeta Grafica

Última respuesta el 10 jun 2009, 16:34:21 Alejandro, el 3 feb 2009, 21:15:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Ola querria saber como actualizar mi targeta grafica que creo que no funciona bien por que el pc me va a pantallazos no de seguido. I creo no tener actualizados los drivers de la targeta o ni siquiera tenerlos instalados.

VIA/S3 UniChrome Pro Tarjeta gráfica

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Actualizar mi targeta Grafica » en :
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M. Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Cómo reconocer los conectores de una fuente de alimentación VerEsta pequeña guía se dirige a todos aquellos que se pierden entre los numerosos conectores presentes en una fuente de alimentación moderna. 1. Breve descripción de la etiqueta 2- Los conectores 3- Precaución 4- A prueba de...
Descargar Driver de audio eMachines EL1200 Desktop series VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines EL1200 Desktop series. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...
Descargar IntoCartoon Pro VerIntoCartoon es un programa diseñado para convertir tus fotos en ilustraciones de estilo caricaturesco o bocetos en blanco y negro, las que luego podrás usar como avatar en foros, íconos o para otros fines. Versión de evaluación con ciertas...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

loco, el 10 jun 2009, 16:30:03

Hola! necesito actualozar mi tarjeta grafica, saludos

Responder a loco

2

Carlos-vialfa, el 10 jun 2009, 16:34:21

Hola

Para ambos comentarios se necesita más datos,
por favor sigan estos pasos...
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.
Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa