No quiero actualizaciones de windows

Resuelto/Cerrado
pelao - 11 ago 2011 a las 09:41
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 11 ago 2011 a las 18:40
Hola, gracias de entrada, pero necesito saber como hago para que NO SE ME INSTALEN LAS
ACTUALIZACIONES DE WINDOWS, no las quiero, hasta ahora no me hacen falta, porque los
programas de windows casi que no los uso, y que en la primera actualizacion me consumió
casi 600 MB en el disco C, supongo que debe haber algún programa que me permita negar
las famosas actualizaciones.- Desde ya GRACIAS .-



Consulta también:

2 respuestas

lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011
11 ago 2011 a las 13:31
Lo mas recomendable es k entres a las actualizasiones y omitas cada una de ellas por que si no no se pueden quitar ¡¡
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
11 ago 2011 a las 18:40
ok mira las puedes desactivar entrando a Panel de Control en el Icono Que dice Actualizaciones Automaticas ahi le dAs DESACTIVAR, Tambien puedes darle Clic derecho a Mi pc seleccionas Propiedades y buscas Actualizaciones Automaticas y le Das desactivar
Eso en Windows XP

En Windows 7 te vas a Equipo--clic Derecho--- Propiedades---Windows Update..

Seleccionas Configurar, y desactivas y a todo le pones NO luego le das aceptar y listo
Espero haberte ayudado
-1