No puedo mover absolutamente nada

Cerrado
Killer - 12 ago 2011 a las 05:13
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 14 ago 2011 a las 04:26
Hola,

Mi problema es que prendo(Enciendo mi pc)y aparece el fondo de pantalla sus iconos las barra(Pantalla de inicio)pero se me queda hay 15 minutos no puedo mover asolutamente nada antes de ese periodo ya desfragmente descargue el CCleaner Tunepup

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
12 ago 2011 a las 05:55
¿La fuente de cuanto poder es ?

Puede que esté muriendo. Si se pega al partir o parte y luego se queda pegado , es la fuente.
Son baratas en todo caso
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
12 ago 2011 a las 07:52
ps los casos en los que es la fuente generalmente exponen la Placa base por malos Voltajes y se congela el pc porque hay desequilibrios, antes de eso primero verificamos y el problema es de Software o de Hardware, despues memorias, disco duro, y por ultimo la Fuente...

Si el problema fuera la fuente es muy probable que el pc no encendiera

Saludos!
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
12 ago 2011 a las 08:44
No necesariamente no parte, muchas, pero muchas veces lo logra hacer, incluso llega al escritorio para luego pegarse, he visto cientos de casos.
Mi experiencia me dice que puede ser la fuente. No escribo sin saber ni menos improvisando. Casi 20 años detrás de un computador más años de programación algo dejan.
Ayer nada más cambié una Fuente, precisamente porque el equipo se pegaba cuando se quería abrir algún archivo o ir a otra unidad y la prueba es que con una más pequeña, momentanea, quedó funcionando impeclable. Obviamente, que cuando traiga la nueva con el poder preciso volverá a rendir como antes.
La perfomance de un equipo cuando falla la fuente es característico, incluso el ruido (click ) que emite la misma fuente cuando le pide energía y, flaquea
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
14 ago 2011 a las 04:26
por eso no te he dicho que no es la fuente ,es que no necesariamente tiene que ser, primeramente analizamos el Software !!!
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
12 ago 2011 a las 07:50
mmmm

Virus! muy probablemente

Intenta estos pasos a continuacion


1 Descargate el Programa Malwarebytes y el programa Ccleanner
2 Inicia el PC en modo a prueba de errores: Cuando lo prendas presiona repetidamente la tecla F8 y en el menu que te aparece selecciona modoa prueba de errores.
3 desactiva tu antivirus y ejecuta un escaneo rapido con malwarebytes
4 si encontro algo dale eliminar y reinicia
5 Inicia el PC en modo a prueba de errores otra vez
6 ejecuta el Ccleaner y limpia temporales y el registro
7 reinicia e inicia normalmente

Comentanos Como te Fue y si el Problema Persiste
Si tienes mas dudas Contactame en mi web
http://www.beykercervantes.tk/
0