Cómo eliminar un virus que crea carpetas

Resuelto/Cerrado
Lucio - Modificado por Carlos-vialfa el 19/03/2015, 18:38
 Elias - 13 nov 2019 a las 20:10
Hola, en mi PC existe un virus que crea carpetas de 72 kb, con el mismo nombre al interior de todas las carpetas, la elimino y vuelve a aparecer, he probado con nod32 actualizado, tambien con avast y el PER, pero ningun antivirus encuentra estas carpetas,ademas este virus se entra a la carpeta de imagenes y las borra totalmente, por favor ayudeme,les agredecere mucho.
Consulta también:

39 respuestas

si les pasa esto a su pc utilicen la ultima version de usb seguriti usb en ai en limpiar pc agan un click y borrar y reparar y sufi se va esa carpeta
1
K.C.
Tengo el problema de que las carpetas que tengo en mi usb se vuelven accesos directos, sin saberlo le di clic a esos accesos directos y si me los abria mostrandome la informacion que tenia en las carpetas. Lo que hice fue copiar la info a mi compu, y formatee la usb, le pase el antivirus nod 32 4 y haiba quedado "arreglado". Pero cuando vuelvo a insertar la usb siempre me aparecen los accesos directos y la carpeta recycler T_T que hago? el virus ya esta en mi pc? probe el mata_virus_amvo_usb pero nada
1
el virus que tiene mi mp3 son carpetas que no se pueden eliminar
0
YOuOFFlCIALTube
8 ago 2010 a las 21:35

Hola!

Pues te recomiendo precisamente ver este video tutorial hecho por mi.

Espero que te ayude:

https://www.youtube.com/watch?v=_0rzABNe5Pw

https://www.youtube.com/watch?v=_0rzABNe5Pw
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eliminar virus que crea accesos directos en la usb

________________________________________
Que tal? Hola a todos, solo quiero compartir esta informacion con ustedes, me paso hace poco, mi maquina se infecto de un virus que propaga por medio de las memorias usb, al principio pense que era inofencivo pero al pasar del tiempo mi maquina empezo a fallar drasticamente como congelandose, no tenia conexion a internet y cada memoria usb que introducia se infectaba.
todo esto fue por un proceso que se ejecuta al inicio del sistema operativo llamado haouca.exe, este virus crea accesos directos en tu memoria usb (new folder, music, videos, images, passwords) acompañados de el famoso autorun.inf
bueno este virus se guarda directamente en la carpeta del usuario (c:\documents and settings\Administrador, por ejemplo) crea un archivo haouca.exe, otro haouca.scr y un autorun.inf...... para poder eliminar este virus es necesario tener acceso a la carpeta recycler que se crea por el sistema, si tu maquina no la puedes utilizar desde el sistema operativo puedes utilizar un windows live cd, comenzamos:

1. quita la entrada en el inicio del sistema operativo, haouca.exe, utiliza msconfig en la funcion ejecutar que esta en el boton de inicio

2. borrar los archivos haouca.exe, haouca.scr y autorun.inf de la carpeta del usuario (c:\documents and settings\Administrador)
borrar los mismos archivos de la memoria o particion que este infectada

3. borrar los registros que estan en la carpeta Recycler (no borres este registro S-1-5-18)

4. ahora, dentro de la carpeta recycler, borra todo su contenido (aqui encontraras los archivos que ya borraste)




y creo que con esto es suficiente, a mi me funciono bastante bien y no se me a vuelto a infectar la maquina
0
me interesa este tema que se esta tratando y esta es la respuesta
0
Pero tengo windows vista funciona =
0
pero tengo una compu ke no me sirve este cdm k es de windows xp
nadamas me dice precionar tecla y cuando le pongo alli desaparece
diganmeloooooooooooooooooo
0
Lexisz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2010
19 oct 2010 a las 01:05
a mi me pasa lo mismo solo qe desde mi usb, la formateo y se borran las carpetas, luego escane y me dice qe de cero archivos hay cero virus, pero al abrirla me vuelven aparecer, la escaneo y no me sale virus pero me aparecen dos archivos, me voi a mi usb y ya estan otra vez las dos carpetas. trato de borrar y me dice qe no se puede por qe es del sistema de windows, me voi al cmd qito atributos y ni asi se pueden borrar desde alli. ya no se qe hacer con ellas?
0
Lexisz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2010
5 nov 2010 a las 15:35
pues he hecho todo lo qe han escrito para borrar el archivo de mi usb y ninguna opcion ha podido con el maldito viruss... mejor la voi a tirara a la basura y asi me kito de problemas..... ya me arto
0
vista esta direccion:
www.youtube.com/watch?v=_0rzABNe5Pw
0
Hola, tengo el mismo problema, he infectado mi usb en el cole, y convirtio mis carpetas en accesos directos las cuales no puedo abrir, tengo el antivirus avast la analize y detecto muchisimos virus como 20, entre las opciones escogi eliminar.. ahora se supone que no tengo el virus... pero si lo tengo... porque las carpetas siguen siendo accesos... ya abri la ventana de procesos y no hay ninguno con nombre de images.exe ni systeM.exe (SIEMPRE HE TRATADO DE ABRIR LOS ACCESOS DIRECTOS PARA tratar de VER MIS ARCHIVOS, osea que siempre se ha ejecutado) ¿Qué hago para quitar el virus y hacer que las carpetas ya no sean accesos y asi poder abrir mis archivos?
0
disculpa mi ignorancia pero como ubico el cdm en mi
memoria
0
ya abri la ventana pero me no me sale images.exe y tampoco sisteM.exe pero me salen muchos otros archivos con la extencion "exe" ...mi pregunta es si ha esos les puedo hacer el mismo proceso ho solo si se llaman "images.exe o sisteM.exe"....de verdad si alguien me puede ayudar muchas gracias..
0
HOLA TENGO UN COMPUTADOR DE MESA QUE CUANDO INTRODUZCO UNA USB DE INMEDIATO COLOCA LAS CARPETAS DE ESTA EN ACCESO DIRECTO, MAS LAS DEL COMPUTADOR NO; YA LE INSTALE EL UNLOKER, PERO AUN NO HE LOGRADO LOCALIZAR EL VIRUS DENTRO DEL COMPUTADOR. QUE HAGO?
0
follando
0
hola disculpa como puedo eliminar un virus ke se a infectado mi compu pero con nada lo puedo eliminar por que e probrado con el nod32 y nada la gente me dice que tengo que formatearla pero no se es 40 virus que dice que tiene pero mi primo me dijo que es el virus que se duplica mucho quiero que me ayuden por favor como hago por que mi compu se me apaga mucho y no quiero prender jumm=( ayudemen por faaa..!!!
0
hice un tutorial de como se resuelve tu problema
http://pika503.wordpress.com/2011/10/17/elimina-ese-virus-de-tu-usb/
0
quedo muy agredecido contigo.. me salvaste... ;)
0
Finalmente ya encontre la solucion mas rapida y efectiva.
busque la carpeta "bprotector" que es la responsable de que se creen a cada rato estas carpetas llamadas "searchplugins" pero no la encontre asi que fui a ejecutar escribi regedit y en cada carpeta le di click derecho y puse buscar y escribi "bprotector" asi me puse a buscar en las 5 carpetas: HKEY_CLASSES_ROOT, HKEY_CURRENT_USER, HKEY_LOCAL_MACHINE, HKEY_USERS, HKEY_CURRENT_CONFIG.
Elimine la carpeta todas las carpetas "bprotector" despues cerre todo y reinicie y listo ya no me aparecen las carpetas "searchplugins" espero les sirva.
0
comprate otra memoria tonto
-1
Y al conectarla se te infecta también. Porque el virus ya está dentro del PC
0