Buscar : en
Por :

Como eliminar un virus que crea carpetas

Última respuesta el 10 nov 2009, 13:47:07 Lucio, el 4 feb 2009, 14:19:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, en mi PC existe un virus que crea carpetas de 72 kb, con el mismo nombre al interior de todas las carpetas, la elimino y vuelve a aparecer, he probado con nod32 actualizado, tambien con avast y el PER, pero ningun antivirus encuentra estas carpetas,ademas este virus se entra a la carpeta de imagenes y las borra totalmente, por favor ayudeme,les agredecere mucho.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como eliminar un virus que crea carpetas » en :
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...

1

nemesis-x3m, el 4 feb 2009, 14:31:36
  • +3

Instala kasperky 2009 full y actualizalo de una vez y eso acaba con el

http://rapidshare.com/files/63931645/Kaspersky_7_www.Vidagam­erz.com.rar

Responder a nemesis-x3m

2

lucio65, el 4 feb 2009, 14:41:07

Gracias por ru respùesta, instalare kaspersky2009 y probare, te comunico cualquiera novedas, chau.

Responder a lucio65

3

e12ick, el 5 mar 2009, 04:00:35

Te sirvio el programa

Responder a e12ick

5

lucio65, el 18 mar 2009, 00:51:24

Hola, te cuento que instale kaspersky2009, pero sigue el problema, congele la unidad C pero el virus sigue en las otra unidades , solamemnte crea carpetas y elimina todas las imagenes jpg, no se que hacer, ayudame porfaa

Responder a lucio65

7

saet, el 30 jun 2009, 03:03:59

Hola amigo solo queda algo que quiero contarle a todos los del foro ya que la verdad yo eh tenido el mismo problema pero ahora yo uso el linux SUSE y estoy contento porque cuando voy la escuela y llego mi casa con mi memoria lleno de virus que crea carpetas y recicler etc. pero al llegar mi casa inserto mi memoria a mi pc que tengo instalado linux y lo veo virus como carptas punto exe y lo elimino manualmente con linux y recomiendo que ya no comprem microsoft traten de trabajar con software libre tal es como linux y es libre de virus.

y ademas ahi ya trae todo los programas tales como los que trae microsoft solo que tienen otro nombres y ya trae reproductores de audio y driver para todo tipos y esta muy buena se lo recomiendo amigos ya no siguien con microsoft ya que bilte gate no mejora su sistema operativo y no puede competir contra los expertos que crean virus creo.

bueno me despido amigo que esten muy bien y el antivirus que eliminas casi todo los virus es el AVAST 4.8 Y SOLO TRATE DE NO DAR ELIMINAR PORQUE SI NO SE TE VAN TODAS TUS CARPETAS DE SISTEMAS TAMBIEN OK.

Y BUENO ADIOS.

Responder a saet

4

darknight, el 12 mar 2009, 18:33:17

Yo tube el mismo problema, y ademas hacia lenta la maquina, pero lo solucione , en el administrador de tareas fijate en procesos y hay uno que consume bastantes recursos del procesador en mi caso es el systeM.exe, le puse finalizar proceso , loubique en el c:windows/media , lo borre , tambien borre todas las ejecutables que se crean con los nobres de las carpetas y en especial hay uno que se crean en las demas particiones que era Images.exe o algo asi, y listo luego reinicie mi pc y ya no tuve ese problema, tambien me fije en el administrador de tareas y el systeM.exe ya no estaba.
para que te sea facil borrar esos executables buscalos como .exe y en opciones pon tamaño menor a 100KB y buscar en carpetas ocultas tambien.
espero que les sirva. Bye

Responder a darknight

6

lavidader, el 30 may 2009, 01:54:42
  • +2

Gracias solucionado detener el proceso y luego borrar los .exe funcionan

Responder a lavidader

8

herey, el 16 ago 2009, 06:46:25

Gracias amigo voy a intentar realizar lo indicado porque recièn habia formateado mi pc y ahora lo infecto ese virus y tengo miles de carpetas .exe

Responder a herey

9

El Ingeniero, el 16 ago 2009, 12:22:13
Responder a El Ingeniero

10

Luzverdadera, el 22 ago 2009, 22:48:18

Gracias por la ayuda...........me sirvio de mucho.......logre eliminar esa odiosa carpet que se regeneraba, por cirto uso el antivirus Avira premiun......hasta ahora me libra de lios......gracias y sigan asi ayudando a los inexpertos en esto de la informatica......va un 10

Responder a Luzverdadera

11

pacha, el 23 ago 2009, 03:50:12

Hola saludos a todos creo que tuve el mismo virus y lo el nod no paso na.. despues instale el avast 4.8 y lo detuvo y los elimino, pero les comento se me infecto con un autorun que dentro tienen una carpeta ImmunityFolder.., pero no se pueden borrar ninguno y eso que instale el autorun remover y ademas le carge un malware.. y nada de paso tengo otro virus "recycled" que no lo detecta, lo ideal a si saben seria un programa que borre las carpetas donde sabemos que es el virus, que opinan del deppfreeze me dijeron que hay una version que congela carpetas?
- Por fa orientenme sobre linux es compatible con autocad y con star office se pueden leer los archivos de word y otros??, una recomendacion a los 2 virus x fa
saludos

Responder a pacha

12

SonGitou, el 9 oct 2009, 01:09:30

Ese virus que crea carpetas es el virus llamado images.exe... te ofresco las siguientes alternativas..

Si te das cuenta, el virus crea carpetas con el mismo nombre de la carpeta que lo contiene, pero si te das cuenta los bordes de esta carpeta son distintos a los del Sistema Operativo, y si pasas el puntero del mouse por estos veras que tienen la extension .exe --- Por nada hagas doble clik en esas carpetas, y si ya lo has echo entonces el virus esta ejecutandose... un modo de eliminarlos y el mas eficaz es MANUALMENTE,. los antivirus solo logran borrar algo del virus pero no corrigen problemas que dejan en el registro. Lo que debes hacer es lo siguiente:

COLOCA TUS USB, MEMORIA DE CAMARA, MP3, MP4 EN FIN... PARA BORRAR LOS VIRUS DE TODO LO QUE TENGAS DE GOLPE.-.

PRESIONA CTRL + ALT + SUPR y se muestra el cuadro Administrador de Tareas de Windows, click en la ficha PROCESOS, y busca los procesos images.exe (pueden haber varios de esos) y sisteM.exe ojo con M mayuscula al final, dales clik derecho y elige la opcion FINALIZAR ARBOL DE PROCESOS ya que esto desactiva todos los archivos incluidos ocultos que necesita el virus para correr...

Una vez hecho esto , entra a todos tus disco duros (c, d, e,..F, G, K) y busca el archivo images.exe y borralo con SHIFT + SUPR, y luego entra a cada carpeta que tengas en tu disco y busca la carpeta repetida que tiene los bordes distinto a una carpeta normal y tambien borrala con shift supr... es la forma mas practica

AHORA, QUE PASA SI AL PRESIONAR CTRL + ALT SUPR no salio el cuadro administrador de tareas por que estab blokeado....??

ESTOS PASOS QUE TE VOY A PONER DEBES HACERLOS SI O SI, ASI TE SALGA EL ADMINISTRADOR DE TAREAS O NO...

Generalmente el virus images.exe se transmite via USB, y altera el registro de windows, y tambien va de la mano de otro virus denominado AMVO o variantes... un virus que deshabilita el administrador de tareas, no muestra los archivos ocultos, en fin te hace un lio tu PC...

Existe un Script denominado MATAVIRUS hecho por la empresa MyGeekSide.com.. en que consiste? bueno es un script que trabaja con multiples opciones del registro de windows... es decir, primero deshabilita los virus que estan en el registro, en el system 32, etc... si eres novato solo bajatelo de internet y ejecutalo... seguramente te vas a dar con una sorpresa que te encontro en todas tus unidades algunos virus...
dale click a los cuadros de aceptar que salen y finalmente te manda un mensaje que te dice que tu pc esta desinfectada.....

ahora si chekeas los discos duros,.. pues ya se pueden ver los archivos ocultos...

dale click a tu disco C... OJO ESTO ES PAA LOS QUE TIENE MAS CONOCIMIENTOS DE COMPUTACION...
SEGURAMENTE AHORA VES LOS ARCHIVOS OCULTOS EN TU DISCO C Y SON VARIOS, POR FAVOR MUCHO CUIDADO POR QUE SI BORRAS UNO DE ESTOS PUEDES TENER PROBLEMAS CON TU SISTEMA OPERATIVO.... EN TU DISCO C EXISTEN DOS CUADRITOS BLANCOS CON BORDE SUPERIOR AZUL LLAMADOS AUTOEXEC Y NTDETECT (PARA EL WINDOWS XP) , ESTOS NO LOS BORRES POR NADA.... PERO SI VES OTRO CUADRO IGUALITO A ESTOS CON NOMBRES COMO LGW, JHWWW, O ALGO ASI, ESOS SON VIRUS !!! QUE GRACIAS AL MATA VIRUS ESTAN DESHABILITADOS, PERO NO ELIMINADOS, POR LO TANTO BORRALOS MANUALMENTE CON SHIFT + SUPR... ESTO HAZLO TAMBIEN EN TU DISCO D

AHORA BUSCA UNA CARPETA LLAMADA RECYCLER EN TUS DISCOS DUROS... ESTA CARPETA ES PROPIA DEL SISTEMA OPERATIVO, PERO GENERALMENTE AHI SE GUARDAN LOS VIRUS.. BORRALA CON SHIFT + SUPR DE TODAS LAS UNIDADES,

OJO : PROCURA HACER ESTO CON TUS USB PUESTOS, YA QUE ASI PUEDES DESINFECTAR TUS USB TAMBIEN---

VERIFICA TU USB.... UN USB NUNCA POR NUNCA DEBE TENER CARPETAS O ARCHIVOS OCULTOS.. A MENOS QUE TU HAYAS OCULTADO INTENCIONALMENTE UNO...
BUSCA EN TUS USB SI EXISTE LA CARPETA RECYCLER., O UN AUTORUN.INF... BORRRALOS DEFINITAVEMNTE CON SHIFT+ SUPR....

BUENO AHORA SI TU MAKINA ESTA LIBRE DE VIRUS... PERO LO QUE TIENES QUE HACES ES IMPORTANTE....
PASALE UN ANTIVIRUS ACTUALIZADO A TU MAKINA.... POR EJEMPLO EL PANDA VERSION COMPLETA, O EL AVAST, EN FIN... AKI RECIEN FUNCIONAN BIEN ....

PERO TAMBIEN EL REGISTRO HA SIDO CONSIDERABLEMNTE AFECTADO POR LOS VIRUS... POR LO CUAL BUSCATE EL PROGRAMA REGISTRY MECHANIC VERSION 8 DE LA EMPRESA PCTOOLS, ES UNA HERRAMIENTA UTIL Y PODEROSA PARA CORREGIR TU REGISTRO KISAS DAÑADO O ALTERADO POR LOS VIRUS...

FINALMENTE AHORA QUE CORRIGES TU REGISTRO YA PUEDES DECIR QUE HAS ELIMINADO LOS VIRUS... COMO VERAS ES UN PROCESO LARGO PERO SEGURO, Y COMO TE DARAS CUENTA, EL ANTIVIRUS ES SIMPLEMENTE UN ELEMNTO MAS.. SI SOLO UTILIZAS ANTIVIRUS NO PODRAS HACER MUCHO....

ESPERO QUE LES SIRVA ESTE POSTEO... AH Y SI TIENE CONEXION A INTERNET BAJANESE EL PROGRAMA SPYWARE DOCTOR VERSION 6--- PARA PROTEGERSE DE SPYWARE Y MALWARE--- BUENO DE ESTE MODO ELIMINAS TUS VIRUS.....

CUALKIER DUDA Y SUGERENCIA A ESTE POST, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR

SonGitou - Ing. Computacion Inf. Experto en seguridad, s.o, programacion y mas!!

Responder a SonGitou

13

Lolita, el 10 nov 2009, 13:47:07

Encontre este manual,pienso que les sera muy ùtil :

http://www.consejosgratis.es/como-eliminar-virus-de-la-compu­tadora/

Responder a Lolita