Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar un virus que crea carpetas [Resuelto]

Lucio - Última respuesta el 31 jul 2014, 19:58
Hola, en mi PC existe un virus que crea carpetas de 72 kb, con el mismo nombre al interior de todas las carpetas, la elimino y vuelve a aparecer, he probado con nod32 actualizado, tambien con avast y el PER, pero ningun antivirus encuentra estas carpetas,ademas este virus se entra a la carpeta de imagenes y las borra totalmente, por favor ayudeme,les agredecere mucho.
Seguir leyendo 
Respuesta
+124
moins plus
Ese virus que crea carpetas es el virus llamado images.exe... te ofresco las siguientes alternativas..

Si te das cuenta, el virus crea carpetas con el mismo nombre de la carpeta que lo contiene, pero si te das cuenta los bordes de esta carpeta son distintos a los del Sistema Operativo, y si pasas el puntero del mouse por estos veras que tienen la extension .exe --- Por nada hagas doble clik en esas carpetas, y si ya lo has echo entonces el virus esta ejecutandose... un modo de eliminarlos y el mas eficaz es MANUALMENTE,. los antivirus solo logran borrar algo del virus pero no corrigen problemas que dejan en el registro. Lo que debes hacer es lo siguiente:

COLOCA TUS USB, MEMORIA DE CAMARA, MP3, MP4 EN FIN... PARA BORRAR LOS VIRUS DE TODO LO QUE TENGAS DE GOLPE.-.

PRESIONA CTRL + ALT + SUPR y se muestra el cuadro Administrador de Tareas de Windows, click en la ficha PROCESOS, y busca los procesos images.exe (pueden haber varios de esos) y sisteM.exe ojo con M mayuscula al final, dales clik derecho y elige la opcion FINALIZAR ARBOL DE PROCESOS ya que esto desactiva todos los archivos incluidos ocultos que necesita el virus para correr...

Una vez hecho esto , entra a todos tus disco duros (c, d, e,..F, G, K) y busca el archivo images.exe y borralo con SHIFT + SUPR, y luego entra a cada carpeta que tengas en tu disco y busca la carpeta repetida que tiene los bordes distinto a una carpeta normal y tambien borrala con shift supr... es la forma mas practica

AHORA, QUE PASA SI AL PRESIONAR CTRL + ALT SUPR no salio el cuadro administrador de tareas por que estab blokeado....??

ESTOS PASOS QUE TE VOY A PONER DEBES HACERLOS SI O SI, ASI TE SALGA EL ADMINISTRADOR DE TAREAS O NO...

Generalmente el virus images.exe se transmite via USB, y altera el registro de windows, y tambien va de la mano de otro virus denominado AMVO o variantes... un virus que deshabilita el administrador de tareas, no muestra los archivos ocultos, en fin te hace un lio tu PC...

Existe un Script denominado MATAVIRUS hecho por la empresa MyGeekSide.com.. en que consiste? bueno es un script que trabaja con multiples opciones del registro de windows... es decir, primero deshabilita los virus que estan en el registro, en el system 32, etc... si eres novato solo bajatelo de internet y ejecutalo... seguramente te vas a dar con una sorpresa que te encontro en todas tus unidades algunos virus...
dale click a los cuadros de aceptar que salen y finalmente te manda un mensaje que te dice que tu pc esta desinfectada.....

ahora si chekeas los discos duros,.. pues ya se pueden ver los archivos ocultos...

dale click a tu disco C... OJO ESTO ES PAA LOS QUE TIENE MAS CONOCIMIENTOS DE COMPUTACION...
SEGURAMENTE AHORA VES LOS ARCHIVOS OCULTOS EN TU DISCO C Y SON VARIOS, POR FAVOR MUCHO CUIDADO POR QUE SI BORRAS UNO DE ESTOS PUEDES TENER PROBLEMAS CON TU SISTEMA OPERATIVO.... EN TU DISCO C EXISTEN DOS CUADRITOS BLANCOS CON BORDE SUPERIOR AZUL LLAMADOS AUTOEXEC Y NTDETECT (PARA EL WINDOWS XP) , ESTOS NO LOS BORRES POR NADA.... PERO SI VES OTRO CUADRO IGUALITO A ESTOS CON NOMBRES COMO LGW, JHWWW, O ALGO ASI, ESOS SON VIRUS !!! QUE GRACIAS AL MATA VIRUS ESTAN DESHABILITADOS, PERO NO ELIMINADOS, POR LO TANTO BORRALOS MANUALMENTE CON SHIFT + SUPR... ESTO HAZLO TAMBIEN EN TU DISCO D

AHORA BUSCA UNA CARPETA LLAMADA RECYCLER EN TUS DISCOS DUROS... ESTA CARPETA ES PROPIA DEL SISTEMA OPERATIVO, PERO GENERALMENTE AHI SE GUARDAN LOS VIRUS.. BORRALA CON SHIFT + SUPR DE TODAS LAS UNIDADES,

OJO : PROCURA HACER ESTO CON TUS USB PUESTOS, YA QUE ASI PUEDES DESINFECTAR TUS USB TAMBIEN---

VERIFICA TU USB.... UN USB NUNCA POR NUNCA DEBE TENER CARPETAS O ARCHIVOS OCULTOS.. A MENOS QUE TU HAYAS OCULTADO INTENCIONALMENTE UNO...
BUSCA EN TUS USB SI EXISTE LA CARPETA RECYCLER., O UN AUTORUN.INF... BORRRALOS DEFINITAVEMNTE CON SHIFT+ SUPR....

BUENO AHORA SI TU MAKINA ESTA LIBRE DE VIRUS... PERO LO QUE TIENES QUE HACES ES IMPORTANTE....
PASALE UN ANTIVIRUS ACTUALIZADO A TU MAKINA.... POR EJEMPLO EL PANDA VERSION COMPLETA, O EL AVAST, EN FIN... AKI RECIEN FUNCIONAN BIEN ....

PERO TAMBIEN EL REGISTRO HA SIDO CONSIDERABLEMNTE AFECTADO POR LOS VIRUS... POR LO CUAL BUSCATE EL PROGRAMA REGISTRY MECHANIC VERSION 8 DE LA EMPRESA PCTOOLS, ES UNA HERRAMIENTA UTIL Y PODEROSA PARA CORREGIR TU REGISTRO KISAS DAÑADO O ALTERADO POR LOS VIRUS...

FINALMENTE AHORA QUE CORRIGES TU REGISTRO YA PUEDES DECIR QUE HAS ELIMINADO LOS VIRUS... COMO VERAS ES UN PROCESO LARGO PERO SEGURO, Y COMO TE DARAS CUENTA, EL ANTIVIRUS ES SIMPLEMENTE UN ELEMNTO MAS.. SI SOLO UTILIZAS ANTIVIRUS NO PODRAS HACER MUCHO....

ESPERO QUE LES SIRVA ESTE POSTEO... AH Y SI TIENE CONEXION A INTERNET BAJANESE EL PROGRAMA SPYWARE DOCTOR VERSION 6--- PARA PROTEGERSE DE SPYWARE Y MALWARE--- BUENO DE ESTE MODO ELIMINAS TUS VIRUS.....

CUALKIER DUDA Y SUGERENCIA A ESTE POST, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR

SonGitou - Ing. Computacion Inf. Experto en seguridad, s.o, programacion y mas!!

http://es.kioskea.net/faq/9730-eliminar-virus-que-oculta-carpetas
Lindo- 10 oct 2013, 01:36
ya le he aplicado: attrib -r -s -h /s /d, pero nada no se puede eliminar.... :(
Responder
ffff- 4 feb 2014, 02:37
me estaba volviendo loca ese virus!!
Responder
hery- 4 feb 2014, 19:15
yo en mi pc tengo una carpeta en los documentos donde tengo musica, videos etc, pero en esta misma carpeta me sale otra con el nombre utmp y yo no cree ninguna con ese nombre ya le di shift + supr y si me la quita pero cuando vuelvo a entrar a esa carpeta me vuelve a salir como le hago prfavor ayuda.......
Responder
alejandro- 19 may 2014, 04:24
no puedo borrar la carpeta autorun.inf de mi usb y me aparece otra carpeta con el nombre"4141"
como puedo eliminar esos virus ya me tienen harto, no puedo usar mi usb y no puedo crear carpetas porque la original se oculta y me aparece una con el mismo nombre en acceso directo, ya he usado de todo, incluso lo que posteastes, use autorun eater, mata virus, elipen, msncleaner, con ms-dos lo borre pero aun sigue ahi!!
si puedes ayudarme mi mail es este ***@*** porfa
Responder
breninjack- 31 jul 2014, 19:58
hola solo instale el NOD 32 V7 esa las elimina..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Hola @JeissonDJ, hace poco me encontre con ese gusano "Nueva_carpeta", te crea carpetas identicas a las que tenías con extension .EXE (son virus) y tus carpetas originales las oculta.
Sigue los siguientes pasos:
1. Cuando prendas tu PC, antes que salga el logo de Windows, presiona F8 mas de una vez, y carga una pantalla negra de la cual eliges "MODO A PRUEBA DE FALLOS".
2. Ejecuta el Matavirus, trata de ver si estan las carpetas ocultas de tu USB.
3. Incia el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr). Si no puedes iniciar prueba lo siguente: Inicio - Ejecutar y escribes GPEDIT.MSC, presionas Enter, eliges "Plantillas Administrativas", doble clic a "Sistema", doble clic a "Opciones de CTRL + ALT +SUPR", click en "Quitar administrador de tareas" y luego de dashabilitar aplicamos cambios. Inciar nuevamente el administrador de tareas y verificar la ficha Aplicaciones, eliminar aplicaciones sopechosas ( como spshj.exe), en la Ficha Procesos seleccionar el proceso Nueva_carpeta.exe y clic derecho y elegirt finalizar el arbol de procesos.
4. Eliminar manualmente de todos los discos incluidos usb las carpetas cuya extension sea .EXE, borrar la carpeta Recycler y Nueva_Carpeta.exe
5. Para recuperar archivos ocultos por el virus .. Inicio - Ejecutar, escribes CMD, luego ahi digitas
attrib -a -s -h -r C:/*.* /s /d
attrib -a -s -h -r D:/*.* /s /d
attrib -a -s -h -r F:/*.* /s /d
donde C y D son discos duros locales y F la unidad USB (si tienes mas usb serán mas letras)
6. Ejecutar el CCLEANER (descargalo de Internet) y en la opcion Limpiador marca todo los checks, y en la opcion Registro puedes corregir los daños causados por el virus.
7. Entra a Inicio - Ejecutar, escribes MSCONFIG y enter. En la ficha Inicio desmarca las entradas de los virus.. ahi mismo puedes ver su ubicacion y borrarlos manualmente. Aplicar y reiniciar.
8. Dejar que cargue normal el sistema (sin presionar f8), y repetir los pasos 3,4,6.
9. Te recomiendo este antivirus: ESET SMART SECURITY 4 (No el NOD 4 que no ayuda en nada), SIN CRACK, los seriales los puedes encontrar en los foros, descargalo y ACTUALIZALO, y pasale a tu compu con tus USB. Vas a sorprenderte con los virus que encuentra.
10. Repite los pasos 2, 6 y 7.
ESPERO TE SIRVA
ERN_Y- 24 sep 2010, 06:31
Muy buena colega su aportcion cabe de provar y wala listo ya me habia olvidado de esos comandos gracias.. salu2
Responder
peluche- 1 ago 2011, 20:09
Gracias... el paso 5 ya lo hice pero no funciona. cuando expulso mi usb despues al momento que la vuelvo a meter me vuelven a aparecer las carpetas como acceso directo... Ayuda ayuda por fa
Responder
miguel- 27 ene 2012, 05:22
un abrazo de gratitud desde colombia.......me saco de un lio
Responder
fenix- 9 feb 2012, 20:44
buen post y mas los comandos por DOS son muy esactos a unq les ubieras esplikdo para q era cada simbolo, bn para el q no save el sicnificado o q hace cada simbolo des pues del attrib " atributos " -s -r -a ..... tan solo pongan en el DOS attrib "espacio" /? y listo el te arroja el significado de cada simbolo

el resto esta muy bn esplikdo
Responder
daniela. v-- 28 jun 2014, 04:16
tengo un virus de acceso directo en mi tarjeta sd, pero hago todo el procedimiento y me actualiza las carpetas pero apenas abro una carpeta acomodada desaparecen y quedan solo las de acceso directo las elimino como dice y las vuelve a aparecer.
ayúdenme por favooooor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Gracias por leer mi post!, @djzombie excelente, el msconfig permite ver que cosa arranca junto al S.O.
@Navarro el MataVirus es una herramienta efectiva que te permite ver los archivos ocultos y encontrar uno que otro gusano, y para el resto que dice que es un virus y tanta cosa, se trata de un FALSO POSITIVO, osea un fichero que el antivirus detecta como posible virus (claro es comprensible que lo detecte como falso positivo por que el MataVirus corrige el registro de windows), pero en realidad no lo es (Antes de comentar lean bien).
Y en lo que respecta a pasarle un combo fix o un antivirus y santo remedio.... la verdad es que no es asi de facil, tienes que ver muchas cosas como el SO, registro, %temp%, cookies, msconfig, administrador de tareas...
y eso de que me invente el virus image.exe ... jajaja si no saben o no conocen mejor no opinen jajaja.
Cualquier duda hacen saber a este foro... Gracias
ale- 27 ago 2010, 20:18
Entro a procesos y no encuentro ningún archivo image.exe o systeM.exe. Será otro viruss? heeelp
Responder
SonGitou- 28 ago 2010, 06:51
Sí seguramente lo es, otro virus, entra al administrador de tareas con la combinación de teclas CTRL + ALT + SUPR, y clic en la ficha procesos, ve el nombre del proceso, si ves alguno sospechoso ve la descripcion , si aaprece en blanco o hay caracteres extraños es un virus.. tambien puedes acceder a msconfig... o seguir los paso que explico arriba en el primer comentario.
Responder
Bret- 28 oct 2010, 21:46
NA KA LA PIRI NAKA, no logré eliminar esas benditas carpetas y tampoco luego ingresar a la tareas...
Responder
medionobato- 29 oct 2010, 01:09
a se la complican mira si eres nobato loq queires es desocultar pus vete a eramientas luego aver te vajas y mostrar archivos ocultos te siges vajando y en mostrasr archibos protegidos y ya los desocultastes luego te bas ami pc abres tu usb como medio poretatil seleccionas tus archivos y le das en propiedades y le quitas lo oculto y ya una ves echo esto melimina loq no es tuyo o as un respaldo y formatea tu usb
Responder
@kleiber0909 1Publicaciones miércoles, 8 de junio de 2011Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011Última intervención - 8 jun 2011, 19:40
una pregunta estimado que pasa sino me deja destildar la opción "oculto"?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Pues Lo primero que tenemos que hacer ..
tienes que ir a ejecutar de ls lineas de comando del sistema
despues en ejecutar le pones el comando CMD.
despues la ruta donde se encuentra la memoria Puede ser F, D, E ECT,
ya despues le das F: O dependiendo que direccion tenga tu Usb
y despues Le das Este comando

F:Attrib /d /s -r -h -s *.*
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Gracias por la ayuda...........me sirvio de mucho.......logre eliminar esa odiosa carpet que se regeneraba, por cirto uso el antivirus Avira premiun......hasta ahora me libra de lios......gracias y sigan asi ayudando a los inexpertos en esto de la informatica......va un 10
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola saludos a todos creo que tuve el mismo virus y lo el nod no paso na.. despues instale el avast 4.8 y lo detuvo y los elimino, pero les comento se me infecto con un autorun que dentro tienen una carpeta ImmunityFolder.., pero no se pueden borrar ninguno y eso que instale el autorun remover y ademas le carge un malware.. y nada de paso tengo otro virus "recycled" que no lo detecta, lo ideal a si saben seria un programa que borre las carpetas donde sabemos que es el virus, que opinan del deppfreeze me dijeron que hay una version que congela carpetas?
- Por fa orientenme sobre linux es compatible con autocad y con star office se pueden leer los archivos de word y otros??, una recomendacion a los 2 virus x fa
saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
yo tube el mismo problema, y ademas hacia lenta la maquina, pero lo solucione , en el administrador de tareas fijate en procesos y hay uno que consume bastantes recursos del procesador en mi caso es el systeM.exe, le puse finalizar proceso , loubique en el c:windows/media , lo borre , tambien borre todas las ejecutables que se crean con los nobres de las carpetas y en especial hay uno que se crean en las demas particiones que era Images.exe o algo asi, y listo luego reinicie mi pc y ya no tuve ese problema, tambien me fije en el administrador de tareas y el systeM.exe ya no estaba.
para que te sea facil borrar esos executables buscalos como .exe y en opciones pon tamaño menor a 100KB y buscar en carpetas ocultas tambien.
espero que les sirva. Bye
lavidader- 30 may 2009, 01:54
gracias solucionado detener el proceso y luego borrar los .exe funcionan
Responder
herey- 16 ago 2009, 06:46
Gracias amigo voy a intentar realizar lo indicado porque recièn habia formateado mi pc y ahora lo infecto ese virus y tengo miles de carpetas .exe
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Si es el mismo que creo, la solución es la siguiente: en windows en la carpeta de system32 se ha creado una carpeta oculta con el siguiente nombre XP-C1421DE6.EXE por lo que es necesario colocar a visualizar los archivos ocultos, para eliminarla es necesario instalar unlocker o cualquier otro programa para desbloquearla y en el próximo reinicio se elimine automáticamente.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Dea acuerdo a mi programa iobit security 360 y Panda cloud este solfware o script matarecycler contiene un archivo tipo virus que se ejecuta en el inicio de windows como si fuera un servicio. Otro software MxOne, que se utiliza para proteccion de ub va mas alla y dice que es un FALSO ANTIVIRUS.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Dea acuerdo a mi programa iobit security 360 y Panda cloud este solfware o script matarecycler contiene un archivo tipo virus que se ejecuta en el inicio de windows como si este fuera un servicio respetable. Otro software MxOne, que se utiliza para proteccion de ub va mas alla y dice que este archivo/programa es un FALSO ANTIVIRUS.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
El virus images.exe te lo haz inventado tu!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Avast antivirus, es la respuesta, ademas es muy practico, gratuito y no ocupa mucha memoria, aun analizando tu pc a fondo como ocurre con otros, solo te registras pones tus datos y enjoyed... lo tienes por un año.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
OTRA SOLUCION: Saludos, donde trabajo el virus "images.exe", se instalo en el SERVIDOR, no pude correr el COMBOFIX, que es bueno para Pc comun, el images.exe estaba ubicado en la carpeta RECYCLER en C:, pero no lo podia eliminar, asi que un amigo me facilito el programita Mata virus AMVO, http://www.sendspace.com/file/p8rkfh, ahi se los paso, para que lo usen, luego con el buscador me vole todos los archivos "CARPETAS.EXE", ordenandolos por la fecha del vicho, claro que usando "SHIFT"+"SUPR", evitando la papelera, no sea que genere nuevamente el images.exe, y Gracias a DIOS, parece que ya fue, espero les sea de ayuda, ..........DTB :)
dierave- 15 dic 2011, 19:54
hola! .. sos un ídolo! muchas gracias por tu ayuda. Saludos desde La Plata, Argentina.
Responder
Joaquin- 25 mar 2012, 01:04
Hola estimado Navarro te agradezco por facilitarnos el link ya lo baje y me gustó, gracias, ahora mismo lo instalare para vacunar mi PC: espero que funcione ya que es es XP 2003
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
los virus eliminaron mis archivos
candy- 15 may 2011, 20:23
xebere te pasate muy buen dato gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
bn hay 2 formas alguna de estas deve servir
1)bn deve comensar descargando un programa llamado (TrueCyrypt)despues de descargarlo lo ejecuta y despues escoje cualquier disco de destino y guarda los documentos qe sepa qe sirven para el sistema la mayoris de windos system 32 y los uarda en el disco lo importante solo exo bn despues acepta ,y acontinuasion formate el disco C:) i listo

2)intente restaurar el sitema con un punto de restauracion
ESPERO QE LE SIRVA
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
como elimino accesos directos de una memoria USB
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Eliminar virus que convierte carpetas en accesos directos ".lnk"
Posted: 20 Mayo, 2010 by Diego in Virus
Etiquetas: eliminar virus, cmd, DrivesGuideInfo, carpetas a .lnk, ocultas, atributos, Attrib, convierte carpetas, recuperar archivos, pen drive
343

Ayer estaba terminando de hacer un proyecto con un amigo, asi que le di mi memoria flash para unir todo el proyecto en la compu de el. Pero al revisar mi flash en mi compu, todas las carpetas que tenia me las habia convertido en accesos directos .lnk, y las carpetas no aparecian por ningun lado, ni ocultas ni nada, simplemente no aparecian por ningun lado. Analice con el antivirus y no reconocia nada.

Leyendo x ahi me encontre con unos comandos para revisar la flash desde el Símbolo de Sistema, que me sirvieron de mucho para arreglar este problema...

Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando

Attrib /d /s -r -h -s *.*

* Attrib: Para visualizar o modificar atributos
* /d: Para poder procesar carpetas
* /s: Para poder procesar subcarpetas
* -r: Quitar atributos de solo lectura
* -h: Quitar atributos de oculto
* -s: Quitar atributos de sistema
* *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

Y ahora si en mi flash ya aparecen todas las carpetas que tenia, y los virus (DrivesGuideInfo)

Luego si a desinfectar, y a borrar los accesos directos...!!!

[EDITADO]

Lo siguiente es un metodo para borrar el virus de su computador, porque si le dieron doble clic al acceso directo, pues es muy problable que el virus ya este en su computador...

Debidas gracias a Ramon Trujillo

1. instalar unloker.

2. abrir C:\Documents and Settings\xxxxxxx(usuario). y buscar el jodido virus llamado Youbu.exe

3. den clik con boton derecho sobre el y seleccionen del menu unloker.

4. en la ventana de acciones seleccionen eliminar y listo.

probablemente les diga que no se pudo borrar que se borrara en el siguiente reinicio, den aceptar y listo...

su PC esta libre de ese MALDITO VIRUS.... XD XD XD XD XD XD XD !!!!!!!!!!! -[Citado textualmente]
aldo lopez- 6 ene 2011, 05:19
muchas gracias me sirvio de mucho gracias gracias!!!
Responder
KL- 8 ago 2013, 04:16
Yo tengo un problema con un virus llamado njq8ishere.exe quisiera saber como eliminarlo, ya que crea archivos directos y por mas que los borre no pasa nada
Responder
david- 4 oct 2013, 03:17
Para regresar a nosotros a través de correo electrónico como ***@*** si necesita ayuda financiera.
Responder
Bernabe06 1Publicaciones martes, 10 de diciembre de 2013Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013Última intervención - 10 dic 2013, 04:17
hola amigo tengo un problema mi laptop se infecto con el virus que convierte en acceso directo las carpetas en las usb no se si me podrían hacer el favor de decirme como eliminarlo de la mi laptop tiene windows 8 se los agradecería amigos .
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como eliminar un virus que crea carpetas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.