Hola,
no puede ver videos avi, y en el ares, la mayoria son en ese formato? que hay que hacer? bajar un programa? o algo?
si pueden contestenme por favor. Lo agradeceria. saludos a todos.
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable.
Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar.
Reproducir un DivX en un...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV
El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
La compresión de video (códecs) VerEl concepto de códec
Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es...
Formato MPEG VerMPEG
En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal.
Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...
Descargate codecs p.e. codecs pack de elisoft (creo que se escribe asi, para comprobarlo buscalo en google) o escribe en el buscador google la palabra codecs y descargate los que mas gente tenga
Hola!!! Otra opcion es que los grabes en un dvd como DVD de datos pero para poder verlos nececitas un DVD que lea DIVX y de esta manera podras grabar hasta 6 peliculas o muuuchos videos en un solo DVD
Es una BUena opcion
!!!!! HOLA ME LLAMO ROGELIO QUE ME UNOS VIDEOS EN FORMATO WMV PARA VERLOS EN DVD PERO LO QUE SUCEDE ES QUE SE CORTA LA MUSICA Y EL VIDEOS LOS REPRODUCE ¿QUE PUEDO HACER?