Buscar : en
Por :

Quiero aprender a chatear y a abrir mi correo

40612106, el 4 feb 2009, 20:17:46
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,nunca he chateado con alguien, quiero aprender a manejar mi correo y ponerme en contacto con mis amigos.porfa ayudenme.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero aprender a chatear y a abrir mi correo » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...

1

Julian Bacterias, el 5 feb 2009, 20:21:23
  • +16

Mira para chatear con alguien primero debes tener tu correo!! ..apunta el mio en un papel para cuando tengas el tuyo sea la primera persona en saludarte!!! mi correo es: julian-a-nieto@hotmail.com

Ahora te dire todos los pasos que debes seguir no los hagas hasta leer y comprender todos ok..!!en tal caso que no puedas crear nada guarda mi correo y pidele ayuda a alguien que sepa por ejemplo alguien que trabaje en un cyber o una sala de internet.

1.Crear tu cuenta hotmail.. para hacer eso solo darle click a lo q va salir a continuacion rayado..

http://signup.live.com/...

2.llena todo ese formulario y tendras tu cuenta hotmail.

3.para chatear tienes que tener windows live messenger para descargarlo e instalarlo en tu pc bajalo de la siguiente pagina solo dale click a lo rayado.

http://windows-live-messenger.softonic.com/descargar#pathbar

4.Cuando ya termines instalalo y asi podras iniciar seccion con el correo que ya creaste!! para agregar mi correo solo tienes que hacer los siguiente
..Con el messenger ya instalado y tu conectada osea que ya hayas iniciado seccion dale click en contactos despues en agregar contacto..!! (todo esto esta en la parte de arriba donde dice archivo y despues dice contactos) una vez abra la ventana coloca mi correo y dale agragar o aceptar y listo!! ..cuidate espero esto te sirva y hables conmigo aunque casi no utilizo esto pero si ayudo a las personas que pueda adios chao!!

2

erika tatiana benitez, el 25 abr 2009, 21:54:11
  • +3

Por fa deseo hablar con alguien escribamen

5

julean care, el 6 may 2009, 02:52:58
  • +4

Hola quin este puedes chatear comigo si deseas yo tambien aprendi con errores ai tienes mi correo

4

clarisa, el 2 may 2009, 04:18:57
  • +2

Les dire que soy una persona mayor y no estoy muy practica en esto solo me defiendo como puedo pero les agradeceria que me informaran como puedo realizar lo siguiente para poder entretenerme un poco

Necesito saber que significa NICK ¬ PASWORD ¬ SEUDONIMO - y otos que aparecen para registrarse

Y que me indiquen algun chat bueno para personas mayores nunca lo logre

Quiero que por favor me indiquen como hacer para chatear ya que nunca lo he hecho

7

flor del valle, el 8 may 2009, 06:20:21
  • +1

No se como chatear en algun correo gratuito y para personas mayores con seriedad muy agradecido por su atencion