Punto de restauracion

Resuelto/Cerrado
Samuel183 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2011 - 17 ago 2011 a las 07:19
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 24 ago 2011 a las 00:35
Hola, mi pregunta es:
Al realizar el limpiador de Ccleaner se borran los puntos de restauracion realizados automaticamente por la pc????

Es que quiero restaurar el sistema porque tengo problemas... Y nunca cree un punto de restauracion en el pasado....

Intente creando un punto de restauracion cuando mi pc ya estaba con problemas luego restaure el sistema con ese punto y la pc sigue con el mismo problema.

En el foro de microsoft lei que la pc crea puntos de restauracion automaticamente todos los dias, pero cuando quiero iniciar la restauracion a partir de esos puntos creados automaticamente, no me aparecen... Por eso mi preg sobre la limpieza de ccleaner...

Existe otra forma para restaurar el sistema??? que no sea a partir de un punto de restauracion???? Porque necesito restaurar. Mi pc esta con problemas serios del SO.

Mi SO es Windows 7 Professional.

Por favor que alguien me ayude a restaurar el sistema!!!!

Desde ya gracias...
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
17 ago 2011 a las 13:26
ccleaner no borra los puntos de restauracion, y el problema puede ser que no has creado ninguno, otra cosa que podrias hacer si es un portatil es realizar un backup, es una opcion que tienen estos que te crea una copia de seguridad del sistema tal y como viene de fábrica una vez realizado el backup al introducirlo te deja el pc tal y como estaba el primer dia que lo compraste
3
Samuel183 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2011
17 ago 2011 a las 20:30
ok gracias..
pero no tengo la menor idea de como hacer un backup
si me podrias ayudar ...gracias
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
24 ago 2011 a las 00:35
siento no haberte contestado antes un backup es realizar una copia de seguridad de tu pc normalmente tienen una opcion los pc que te indican como hacerlo si no entra en el menu de inicio y busca algo que ponga recovery que es una copia del sistema en mi caso que el pc es un Acer pone acer recovery.
0