Mi lap acer no me deja entrar a windows

Cerrado
cta - 5 feb 2009 a las 01:12
 cta - 5 feb 2009 a las 02:24
Hola,
queria ver si me pueden ayudar estaba viendo un video en mi lap acer modelo zg5 y se trabo inmediatamente le quite la pila porque olia a quemado se la puse nuevamente y me dice que hubo un error y me manda a una donde dice que no se a podidio iniciar correctamente debido a que el software o el hardware se hayan cambiado me pide que elija la ultima configuracion buena conocida para volver a la configuracion buena reciente que funciona ba, bueno pues lo intente y me mando de nuevo ahi tambien me dice que talvez pudo ser porque el boton de apagado se quedo presionado pero eso no paso asi que lo descarte me ofrece la opcion de iniciar normal,modo seguro,modo seguro con funciones de red, y modo seguro con simbolo del sistema le eh calado con todas menos la ultima pues me da miedo fregarla mas tambien antes de llegar ahi me aparece la opcion de precionar f2 y f12 pero como dije yo no le se a esto y no quiero fregarla mas me podrian explicar si hay solucion en casa o si lo tengo que llevar a reparar? pues no le hize nada yo que recuerde se los agradeceria mucho
Consulta también:

1 respuesta

el rpoblema puede ser que windows sw desinstaló
2