Aumentar señal wifi en window 7

Cerrado
luis777 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011 - 19 ago 2011 a las 17:17
luis777 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011 - 26 oct 2011 a las 05:43
Hola,quiero hacer una pregunta en cuanto a redes,como hago para aumentar la señal pero para window 7,porque he leido para window xp pero no es la misma configuracion o al menos eso es lo que me parece y no tengo xp,me podrian ayudar,en mi placa wifi me marca 3 lineas,o sea funciona bastante rapido,pero quisiera llegar a 5 lineas que es lo maximo posible,como hago? me podrian ayudar? soy luis777,espero una respuesta,si me pueden resolver este problema gracias,no es externa,está dentro de mi casa pero funciona bien pero quiero aumentarla al maximo,me recomiendan una externa? que puedo hacer desde ya muchas gracias!!!





hadware y software
Consulta también:

1 respuesta

luis777 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011
26 oct 2011 a las 05:43
parece que no me quisieron contestar el mensaje de arriba,jaja,lo de como aumentar la señal de wifi,jaja me di cuenta tengo que leer dentro de las sugerencias hay 4 o 5 foros y parece que está resuelto,pues tendré que leer,no me queda otra,jajajaja!!(leer no cuesta nada,pero molesta) jajaja era una broma!!
0