Haz una pregunta Denunciar

Actualizar panda [Cerrado]

nezar - Última respuesta el 1 jul 2010, 03:19
Hola,
he instalado el panda pro 2009 y a la hora de actualizarlo me sale un codigo de error 12007 y dice que compruebe que tenga intenet. espero que me ayuden gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
te sale ese error porque el virus que tienes bloquea el acceso al servidor de actualizacion, bajate la actualizacion en un ciber, y se lo pones a mano

Respuesta
+3
moins plus
INICIA WINDOWS A MODO DE PRUEBA CON OPCIONES DE RED. INICIA PANDA Y HAZ LA ACTUALIZACION, YO LO HICE Y ME DIO RESULTADO.

Respuesta
+1
moins plus
gracias pero no me voy a descargar un nuevo antivirus ya que el panda me lo compre en la tienda hace unos dias :) si hay alguna otra solucion te lo agradeceria

Respuesta
+1
moins plus
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL ERROR 12007 AL ACTUALIZAR PANDA ANTIVIRUS. NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTO.
GRACIAS

Respuesta
+1
moins plus
Yo lo tengo desde hace tiempo y el antivirus Panda es el mejor. La versión 2010 viene muy renovada y mejor que nunca. Muy recomendable. Si tienes problemas mira en el foro de soporte yo lo hice y me solucionaron el problema.

Si ya te caducó la licencia puedes descargarte las promocionales de aquí! Jeje es lo que hizo un amigo :P

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/

Respuesta
+0
moins plus
mira dsinstala el panda te recomiendo que descarges el nod32 ya que este si protege tu pc completamente

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias,
ahora lo probare

Respuesta
+0
moins plus
que va no lo puedo hacer de ningun amanera,
ya no se que hacer pa qe s eme actualice el maldito panda

Respuesta
+0
moins plus
deja de complicarte la vida e instala el nod32

anonimo- 1 jul 2010, 03:19
por hay recu.......
Respuesta
+0
moins plus
Hay que preguntarle directamente a PANDA, aqui esta la solucion:

http://www.pandasecurity.com/...

Respuesta
+0
moins plus
NOTENGO tiene razon a modo prueba de errores funicona pon a escanear despues de que actulices y santo remedio

Respuesta
+0
moins plus
recomendacion noooooooooooooooooooooo instales el nod 32 no es para nada un buen antivirus no se q el lo q pasa con este programa pero no detecta virus ni por mas actualizado q se encuentre no lo recomiendo cambie a panda antivirus y el si me reconocio virus y los elimino ahora por otro lado no se actualiza pero bueno en funciones es superior al nod 32 supongo q ya encontrare la forma de actualizarlo atte nano

El documento « actualizar panda » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.