Haz una pregunta Denunciar

¿Se puede localizar sabiendo el número de celular? [Resuelto/Cerrado]

jandry - Última respuesta el 6 nov 2012, 02:55
Hola,
QUISIERA SABER SI POR CASUALIDAD EXITE ALGUNA FORMA DE LOCALIZAR UNA PERSONA CON TAN SOLO TENER SU NUMERO CELULAR. PO FAVOR QUIEN TENGA LA RESPUESTA QUE ME AYUDE SE LO AGRADECERIA MUCHO...
Sigue leyendo 
Respuesta
+1757
moins plus
Sí se puede.

Consulta: Localizar a una persona por el número de móvil (celular).

Saludos

enano- 7 oct 2012, 16:41
me mandaron un mensaje ofensivo tengo el numero del cel como lo puedo rastrear
Responder
barna- 10 oct 2012, 21:32
y para black berry 9550?
Responder
pinpom 3Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012Última intervención - 1 nov 2012, 23:02
tengo el celular de mi marido conmigo pero no se como hacerlo para hacerle un seguimiento
Responder
pinpom 3Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012Última intervención - 6 nov 2012, 02:55
alguien me puede ayudar
Responder
pinpom 3Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012Última intervención - 6 nov 2012, 02:55
tengo su numero y me hice amiga por cmail mapas me sirve
Responder
Respuesta
+749
moins plus
pero porsupuesto que se puede tan solo basta con tener el numero de celular y hay mas de una manera de hacerlo, aki ya nos dieron la manera de hacer con las paginas que nos recomiendan. asi que cuidado con esas personas que andan molestando gente con los celulares, es facil tarde que temprano dar con la persona.

la mejor- 12 abr 2012, 19:33
de verada pensar eso bete mejor ha el satelite y lo incuentras
any- 17 abr 2012, 18:08
pero como puedo hacerlo una persona q conoci se llevo mi celu como lo uvico???si es posible claro solo tengo su # alguien puede ayudarm???
pablo- 17 abr 2012, 23:27
con el spy bubble.lo instalas en tu tel.y luego le mandas un mensaje al tel que queres rastrear y sin querer se instala en la eepron del tel a que vos le enviastes el msj y el programa se encarga de rastrearlo.y la otra persona ni cunta se da abrasoo pablo
traviesa- 27 abr 2012, 04:14
De verdad.megustaria te ner mas informacion
ladyruby 2Publicaciones domingo, 7 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012Última intervención - 7 oct 2012, 18:49
que envio en el minimensaje
Responder
Respuesta
+557
moins plus
si se puede saber pero solo si es una persona a la que conoces y la quieres ubicar en cualquier momento,y si le roban el celular y le cambian el chip tambien se le puede ubicar porque el software se le inserta en la memoria eppron y pasa desapercibido,pero necesitas conocer a esa persona para poder insertarle el programa en el telefono.

Jcarlos- 14 mar 2012, 21:38
Jajaja, eso te pasa por tonto. Los unicos que pueden acercarse a. La posicion donde se encuentre tu celular. Obviamente tienes que haberlo regustrado el equipo primero para que la telefonica lo ubique con el imei del celular. Pero una aplicacion que lo ubique solo con el numero no existe. Los dueños del sistema son las telefonicas y solo ellos pueden hacer eso
alexandra- 15 mar 2012, 01:37
hola con todos <gras>es muy buena los palabras< tila >
nosenada- 16 mar 2012, 23:29
no existe metodo? ni por mjs por ejem. los dtalles del q envia,. sacar de esos datos coordenadas o algo asi?
owen- 29 mar 2012, 17:09
como puedo descargar software?
lichi- 1 may 2012, 21:33
no pasa nada por tan solo conocer a una persona
Respuesta
+303
moins plus
quisiera saber en que pagina puedo bajar ese programa gratis,.....

Maria- 23 mar 2012, 23:03
Quisi etasaber donde es ta esa pajina por q mimarido manda textos co una mujer
leca- 6 abr 2012, 09:51
igual el mio se manda mnsajes con una mujer
gary- 18 abr 2012, 20:39
mi esposa también pero a mi me gustaría agarrarla a ella con las manos en la masa
sam- 27 abr 2012, 06:07
jajajajajajajaajaja que onda con la celotipia heeeeeeeeeee.......
Respuesta
+213
moins plus
como comente mas arriba no solo rastre un celular tambien escuche las llamadas y mensajes con este programa si lo quieren descarguenlo aqui http://tinyurl.com/espiacelulares

conjita- 8 abr 2012, 13:08
jajajaja no lo abri pero me imagino, la broma que turros
Respuesta
+177
moins plus
esto es muy buenisimo ok saludos atodos

Respuesta
+114
moins plus
Hola a todos para rastrear una persona solo tienes que bajar Gps Tracker es gratis
Lo pueden bajar en el market de el celular o la app store. Espero averles ayudado.

Respuesta
+85
moins plus
spy bubble se llam el programa no es niguna broma.funciona de verdad por eso es imposible bajarlo desde internet yaque lo tenes que comprar en la pagina oficial. http://www.spybubble.com/es/espionaje-de-telefonos-celulares.phplo mejor de espia celulares y funciona de verdad .chau

Respuesta
+48
moins plus
yo tengo un lanix ayudenme

Respuesta
+30
moins plus
Ustedes son muy calidad olleron o la o Adios chau.u.u.u.u.u.u..u.u.u.u.u.u..u.u.u.u..u.u.u.¡'+'ç-,21455253764789870%/$(&·(·%/%)=(=)&%=

El documento «¿Se puede localizar sabiendo el número de celular?» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.