Puedo mediante antena tener internet?

Cerrado
roos - 24 ago 2011 a las 13:56
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 30 ago 2011 a las 22:12
Hola, nesecito que me saquen de una duda, yo vivo en una zona rural, mas exsactamente en el distrito de Tres porteñas, San Martin Mendoza, y nesecito saber si puedo mediante antena tener internet.



1 respuesta

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
30 ago 2011 a las 22:12
claro que se puede, simpre y cuando tengas un distribuidor de una zona donde haya internet, al igual se puedan ver los dos puntos sin interrupciones.

lo demas se haria poniendo una antena en la zona donde hay internet para enviar y otra antena en donde quieres el internet para recibir.

otras cosas que hay que contemplar es la distancia que hay entre los dos puntos.
y apartir de eso puedes checar los equipos adecuados.

u otro seria contratando internet satelital. claro si cuentas con el recurso economico, por que este tipo de internet es muy caro. pero con este solo necesitas una antena de recepcion.
0