Tarjeta madre asrock

Cerrado
elmegados - 24 ago 2011 a las 19:07
enyerbethferrer Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2011 - 24 ago 2011 a las 21:05
Hola,
buenas tardes mi problema es el siguiente desconecte mi pc luego separe el disco duro y puse otro para ver si servia y no arranco luego coloque el mismo disco duro que tenia antes y tampoco arranca me dice que inserte el sistema bios, luego me pidio el cd de instalacion eso lo se hacer pero en la unidad de dvd no leia el cd de instalacion me decia incerte el cd en la unidad de dvd y estaba dentro osea no leeia ningun cds luego entre en el configuracion interna de la pc que es el menu de color azul y bueno creo que no estaba normal yo le cambie unas cosas y volvi a probar pero en decia not bios detected o desabilited algo hci jjajjaja bueno el hecho es que no me arranca desde la unidad de dvd ni del bios como hago se reinicia a cada rato y no arranca mi pc estoy en la de repuesto gracias espero me ayuden amigos

1 respuesta

enyerbethferrer Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2011 8
24 ago 2011 a las 21:05
Buenas espero ayudarte con tu problema, debes especificar un poco mas, algunas veces al introducir discos duros a otras tarjetas suele pasar eso se reinicia a cada rato debido a que no es compatible, pero segun lo que dices es q luego introduciste el que tenias y no lo leyo? para mi lo que tienes que hacer es fortamear tu pc.
0