Como poner videos en mi psp

Cerrado
F[o]! - 6 feb 2009 a las 08:24
 bralex - 15 jul 2012 a las 22:40
Hola, como poner videos en mi psp pero yo tengo una computadora mac! gracias por la ayuda! :D xD lol :*

7 respuestas

Bueno yo ya tengo videos en mi psp.
Si quieren poner los videos que quieran primero ballan a google.
Luego de entrar a google pongan lo siguiente:
VIDEOS DE PSP
luego le sale la lista y ponen el que dice Videofindr .
entran a la pagina ponen el nombre del video y sale el video.
Y por ultimo bajan hasta donde hay un icono de un PSP , le hacen clik y sale para descargarlo , despues que haya cargado lo ponen en la carpeta VIDEO de su PSP y vuala .Listo ya esta el videos.
19
me funciono a la perfeccion todo vientos lo llevo en la buena
0
ay perrin
0
pero no aparece el icono del psp?? por qe o qee donde estaa?
0
la neta no encuentro el icono de psp donde esta o ke diganos porfavor
0
no me aparece la carpeta video...
0
hola yo ya tengo vídeos en el psp lo que tienes que hacer es descargar a tube catcher y luego format factory. luego pones en google el video que quieres, copias el url del vídeo y lo copias en a tube catcher esperas que se descargue y luego abres la carpeta donde esta el vídeo y lo arrastras a format factory y eliges 3gp luego empezar esperas y abres la carpeta donde esta el nuevo vídeo y lo arrastras nuevamente a format factory y eliges mpg4 luego empezar y listo luego copias el vídeo en mpg4 y lo pegas en vídeos en el psp se que es un poco largo pero es mejor y tiene buena resolución
5
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
18 ago 2009 a las 21:23
Usa el programa este https://es.ccm.net/download/descargar-4682-xvid4psp
2
hometete en www.es.videofind.net
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hla a to2!!! Para poner videos en la psp, primero tienes que cambiar de formato al video que deseas... Para cambiar de formato es necesario tener un programa... yo tengo este es super completo sirve pa cambiar de formato a todo imagenes, videos etc.. Aqui dejo la direcion.. https://format-factory.softonic.com/descargar ES GRATIS... Bueno.. una vez que tengas el programa solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Pincha en video, luego donde pone Todo a dispositivos moviles, luego dnde pone PSP & PS3 y pinchas en aceptar.
2. Seleccionas el archivo desde tu ordendor (osea el video o pelicula que quieres convertir), luego pinchas en aceptar, y luego el icono en la ventana que pone iniciar (osea este > que esta en color verde)
3. Luego a esperar no suele tardar mucho cuando se trata de videos de musica, pero cuando es pelicula tarda un poco mas..
Eso es todo espero que les haya servido de ayuda... Se kuidan.. Ahh yo tngo la psp 3004 aunque me imagino que esto sirve para todas la psp..
2
alguien me puede ayudar a descargar videos y luego verlos en mi psp 3004
1
para poner video a psp solo tienes que desrcagar un video de mp4 simplemente eso
0