Buscar : en
Por :

COntroladora simple de comunicaciones PCI

Última respuesta el 6 feb 2009, 15:39:42 Micky, el 6 feb 2009, 14:47:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Necesito ayuda!

Acabo de cargar Windows XP pero mi cliente no teiene el cd de los drivers del mother. En el administrador de hardware me aparece pendiente la controladora simple de comunicaciones PCI. Intente buscarlos desde la pagina del Mother (AMD) pero no los encuentro.. si sabencomo hacerlo agradeceria su ayuda!

el equipo es:

AMD Athlon 600 MHz

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « COntroladora simple de comunicaciones PCI » en :
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Simple Port Forwarding VerLa mayoria de la aplicaciones de red no funcionan de la mejor manera tras un router y necesitan que algunos puertos esten abiertos y se dirijan asi el propio ordenador. Este programa esta diseñado especificamente para forward los puertos que tu...
Descargar Creative Sound Blaster PCI 128 VerDescarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...

1

Carlos-vialfa, el 6 feb 2009, 15:39:42

Hola

Por favor lee este articulo para identificar el dispositivo PCI correcto.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Despues de leerlo, copia el informe generado por Everest y pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa